Últimos temas
» Ficha de Arima
Lun Ago 31, 2015 7:08 am por Invitado

» To Aru Majutsu no Index/A Certain Magical [Élite]
Dom Ago 02, 2015 7:02 pm por Invitado

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (normal)
Mar Jun 23, 2015 3:23 pm por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación-Elite]
Dom Mayo 31, 2015 9:33 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Sáb Mayo 30, 2015 7:37 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Confirmación Élite)
Lun Mayo 11, 2015 8:06 am por Invitado

» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Sáb Mayo 02, 2015 5:58 pm por Invitado

» Ficha Daisuke Motomiya
Mar Abr 28, 2015 10:06 pm por Tanner

» Himitsu no Pettoakademi - Confirmaciòn hermana-
Lun Abr 27, 2015 8:02 pm por Invitado

» Ficha Ken Ichijouji (antiguo Digimon Kaiser)
Dom Abr 26, 2015 1:54 pm por Tanner

»  Ø the MESSIAH — Confirmación Élite
Mar Abr 14, 2015 4:58 pm por Invitado


Chiko Ishihara || ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chiko Ishihara || ID

Mensaje por Chiko Ishihara el Miér Feb 18, 2015 3:47 pm

Chiko Ishihara


Datos Generales

Nombre completo: Chiko Ishihara
Edad: 16
Género: Masculino
Orientación sexual: Bisexual
Nacionalidad: Japones
Grupo: Digidestined
Digimon: Kyaromon > Kudamon > Reppamon > Chirinmon > Kentaurosmon

Características Físicas: Link

Personalidad: A primera vista Chiko puede parecer una persona fría y distante, metido en su mundo y que apenas se relaciona con los demás pero no es más que una máscara, una forma de ocultar como es verdaderamente para protegerse de los demás y que no le hagan daño. No suele confiar en la gente con facilidad por miedo a que le hagan daño o que le abandonen y sentir la soledad que tanto le ha atormentado a lo largo de su vida, por ello a veces puede ser tajante a la hora de hablar o simplemente ignorar a la gente para seguir su camino como si no existiese nadie más que él. A veces resulta incluso violento si se le molesta en exceso, se pone nervioso cuando no paran de acosarlo a preguntas o le persiguen y al no saber como reaccionar de la forma adecuada explota de la forma más insospechada y que resulta ser siempre la peor de todas.

Cuando llegas a conocerlo y logras que confíe en ti encuentras a un joven soñador que disfruta de la compañía de la gente, un chico amable y cariñoso que se preocupa por sus amigos hasta el punto de llegar a cometer locuras si están en peligro. Posee un fuerte sentido de la justicia y pese a que parezca retraído con los desconocidos tiene bastante personalidad y no se deja manipular ni influenciar por los demás. Disfruta de la vida tal como viene y sufre si así lo quiere el destino, pero preferiblemente en compañía, sin retroceder nunca ante las adversidades de la vida ni mostrar flaqueza. Cuando llegas a conocerlo descubres también que es una persona de fiar y justa, luchando por sus ideales, pudiendo contar siempre con él cuando lo necesites, sonriendo y viendo siempre el lado positivo de las cosas, teniendo esperanza cuando los demás no la tienen.  

Puede ser un amigo fiel, la mejor de las compañías y no discutir nunca con Chiko o andar discutiendo sin llegar a enfadarte nunca en serio con él o por el contrario puede ser un adversario digno que plantará cara hasta el final aunque eso signifique sacrificarse por terceras personas, aunque no los conozca, siempre mirando por el bienestar y prefiriendo resolver los conflictos sin luchar, ya que a veces una lucha trae más desgracias que alegrías. Por desgracia siempre hay que luchar y más cuando eres un elegido por lo que se resigna al papel que le ha tocado cumplir confiando siempre en que el destino le tiene reservado algo bueno y que luchar es parte de su camino.

Historia: Chiko nació en Tokyo, en el seno de una familia de clase media alta y bastante estricta en cuanto a la educación y la etiqueta, no es de extrañar que la mayor parte de su infancia la pasase solo con el tiempo libre justo para descansar y tener alguna afición que sus padres considerasen adecuada. Recibió el cariño de sus padres pese a su estricta educación y le llevaron a un colegio privado para que comenzase a desarrollar sus conocimientos en el entorno adecuado para alguien como él, sintiéndose fuera de lugar en aquel sitio, sin apenas amigos ya que todos estaban más preocupados en otras cosas que en ser auténticos niños. Los juegos eran escasos y la mayor parte del tiempo se sentía solo, aún así nunca se quejó y siguió para contentar a sus padres, buscando fuera de aquella escuela para ricos lo que no tenía, un amigo, con bastante éxito y siempre a escondidas de sus padres y cuando se escapaba de algunas de sus tareas de la tarde.

Conforme creció fue desarrollando una buena amistad con esta persona y ciertas rivalidades en la escuela, se sentía cada vez más fuera de lugar y no congeniaba con sus compañeros. Uno de los episodios más tristes de su infancia fue cuando le hicieron creer que estaba integrado entre un grupo de chicos de su clase, como amigo suyo y en una tarde le gastaron una jugarreta que lo acabó avergonzando delante de bastante gente en pleno colegio, esa noche lloró bastante y se prometió a sí mismo que no le volvería a pasar, que antes de confiar en la gente se molestaría en conocerlos mejor y cambiar toda su manera de actuar. Le hicieron bastante daño y durante las siguientes semanas su estado de ánimo decayó considerablemente, rogando a sus padres para que lo sacasen de allí a un lugar mejor donde estudiar, con apenas trece años ya sabía que su futuro no estaba estudiando allí y tras mucho insistir lo logró. Cambiando las cosas para él ya que no solo estaba en un ambiente más normal sino que con la persona que consideraba su mejor amigo, un chico que siempre le había apoyado en los malos momentos y que aunque se peleaban de vez en cuando nunca llegaban a dejarse de hablar.

Al cumplir los catorce su vida dio un vuelco enorme, una noche que se escapó de casa junto a su mejor amigo, hablaban de sus planes de futuro cuando aparecieron dos extrañas criaturas frente a ellos, estas les reconocieron de inmediato y hablaron con ellos, Chiko se extrañó al principio y tras entregarle unos dispositivos mucho más. Lo siguiente que pasó fue extraño y sintió como perdía el conocimiento, al despertar se encontraba en un mundo bastante extraño sin comprender nada, sin su mejor amigo a su lado. Tras una larga explicación de su nuevo compañero digimon comprendió algunas cosas y preocupado por su amigo emprendió una búsqueda sin mucho éxito, en la actualidad sabe mucho más de ese mundo y junto a su buen compañero digimon siguen buscando al mejor amigo de Chiko, esperando que esté bien y sin perder la esperanza.





Chiko Ishihara

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chiko Ishihara || ID

Mensaje por Kami el Miér Feb 18, 2015 11:12 pm

PERSONAJE ACEPTADO
Bienvenido al Digimundo, Chiko

Kami
Administrador
Administrador

Mensajes : 2832
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Ver perfil de usuario http://digimon-rpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.