Últimos temas
» Ficha de Arima
Lun Ago 31, 2015 7:08 am por Invitado

» To Aru Majutsu no Index/A Certain Magical [Élite]
Dom Ago 02, 2015 7:02 pm por Invitado

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (normal)
Mar Jun 23, 2015 3:23 pm por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación-Elite]
Dom Mayo 31, 2015 9:33 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Sáb Mayo 30, 2015 7:37 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Confirmación Élite)
Lun Mayo 11, 2015 8:06 am por Invitado

» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Sáb Mayo 02, 2015 5:58 pm por Invitado

» Ficha Daisuke Motomiya
Mar Abr 28, 2015 10:06 pm por Tanner

» Himitsu no Pettoakademi - Confirmaciòn hermana-
Lun Abr 27, 2015 8:02 pm por Invitado

» Ficha Ken Ichijouji (antiguo Digimon Kaiser)
Dom Abr 26, 2015 1:54 pm por Tanner

»  Ø the MESSIAH — Confirmación Élite
Mar Abr 14, 2015 4:58 pm por Invitado


El emperador rojo [Ficha de personaje]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El emperador rojo [Ficha de personaje]

Mensaje por Seijūrō Akashi el Vie Mar 06, 2015 1:56 pm

Seijūrō Akashi


Datos Generales

Nombre completo: Seijūrō Akashi
Edad: 16 Años.
Género: Masculino.
Orientación sexual: Pansexual.
Nacionalidad: Japonés.
Grupo: Domador. (Neutral)
Digimon: Babydmon > Dracomon (Azul) > Coredramon > Wingdramon > Slayerdramon > (DNA) Examon.

Características Físicas:
Akashi Seijuuro:


Vestimenta:


Personalidad: Akashi es un muchacho un poco serio, es un sujeto bastante formal a pesar de su edad, en la cual los jóvenes suelen hacer muchas estupideces, pues Seijūrō es totalmente lo contrario está empeñado a hacer lo correcto. Tal vez lo que él crea que es correcto, incluso si eso significa lastimar a los de su misma raza. Confía en sus habilidades, la duda para él es algo que vuelve débil a los humanos, ¿Acaso es eso lo que no lo hace un humano? ¿O está simplemente está obsesionado con el no equivocarse? Es algo que hace que las personas se equivoquen tanto, él es alguien honesto y considera que no tiene porque ocultar cosas a los demás, después de todo considera que la verdad no ofende. Le gusta mucho los juegos mentales, juegos en los que tu cerebro debe ingeniar miles de estrategias para conseguir la victoria. Suele tomarse todo con muchísima calma, siempre trata de mantener fría su cabeza para no errar con sus ideas. Es alguien de completa confianza por más de que sea alguien algo cruel.

Historia:
Tras haber logrado conseguir su beca en una de las más prestigiosas preparatorias de Japón, Akashi se encontraba en la parte más atareada de su vida, el estudiar libros de historia y muchas otras materias le quitaba tanto tiempo como para poder hacer lo que más le gusta, jugar baloncesto. Pero los sucesos que cambiarían su vida para siempre comenzó cuando decidió ir a la biblioteca un jueves por la tarde, todos estaban en clases y él ya había terminado su examen el cual el profesor evaluaría el desempeño escolar de los alumnos para poder calificar sus semestres. Atraído por una novela policial se encontraba sentado sobre una silla que estaba colocada junto a la ventana, que por supuesto estaba abierta y entraba una fresca brisa veraniega la cual relajaba al muchacho de cabellos rojizos. Sus cabellos se movían suavemente al son del aire que soplaba el viento contra el rostro del estudiante, sin embargo un extraño sonido interrumpió la lectura del Seijūrō. Se levantó de su asiento y se acercó hacia la computadora que estaba en el escritorio de la bibliotecaria, la cual se había tomado un descanso y había ido a la cafetería a beber algo aprovechando que no había muchos alumnos allí, por supuesto entre ella y él había confianza después de todo él era un joven serio que no andaba con juegos. Cuando el joven de ojos carmesí dirigió su mirada hacia la pantalla del ordenador vio una especie de criatura virtual que lo miraba fijamente. Se sentó en la silla de escritorio y llevó su mano hacia el mouse el cual movió para ver si aquel programa de computadora reaccionaba. Por un momento creyó que era una especie de gusano de internet o algún malware. Suspiró con algo de intriga y vio que aquel programa había dejado algunas palabras en un bloc de notas, tras leerlo solo se encontraban dos palabras, "Play" y "Exit" a pesar de que no entendía lo que sucedía simplemente se dejó llevar su curiosidad después de todo quería entender y aprender que era aquel programa de computadora. Fue entonces que dirigió el cursor hacia la palabra "play", en ese momento la máquina comenzó a volverse loca y la imagen se comenzaba a borrar perdiéndose pixel por pixel. Entonces una especie de portal se estaba abriendo desde el monitor, Akashi miraba con asombro lo que estaba sucediendo y entonces una pequeña criatura se había hecho presente, ésta parecía estar acurrucada en sí misma y al abrir los ojos habló. "Gracias a ti logré nacer", fue en ese momento en que Seijuuro quedó más confundido que antes y solo preguntó que era aquella criatura. "Soy un Digimon, mi nombre es Babydmon y es un placer conocerte..." Simplemente extendió su mano hacia el estudiante y el joven de ojos rojos accedió a estrechar su mano con el pequeño digimon con aspecto a un pequeño dragón. Desde ese entonces nuestro joven pelirojo se verá involucrado en una gran aventura donde sus decisiones marcarían su camino.

Tras finalizar el día Akashi llevó a Babydmon a su casa, el digimon iba escondido en su mochila y cuando llegaron a la vivienda del muchacho comenzaron a entablar una relación, a pesar de que él se mostraba un poco serio se sentía feliz por haber hecho un descubrimiento, fue entonces cuando el digimon comenzó a hablarle sobre el digimundo, Seijuuro con una postura intrigada observaba y escuchaba con atención a su compañero y entonces fue cuando esbozó una pequeña sonrisa en sus labios. Se recostó sobre la cama y con una voz completamente calmada le dijo "Quiero ir, quiero conocer el digimundo." El dragón bebé miró feliz a su compañero y entonces el dia terminó con una elección, con una nueva meta.  



Seijūrō Akashi

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El emperador rojo [Ficha de personaje]

Mensaje por Tanner el Vie Mar 06, 2015 2:23 pm

PERSONAJE ACEPTADO
Bienvenido al Digimundo, Seijūrō

Tanner

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.