Últimos temas
» Ficha de Arima
Lun Ago 31, 2015 7:08 am por Invitado

» To Aru Majutsu no Index/A Certain Magical [Élite]
Dom Ago 02, 2015 7:02 pm por Invitado

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (normal)
Mar Jun 23, 2015 3:23 pm por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación-Elite]
Dom Mayo 31, 2015 9:33 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Sáb Mayo 30, 2015 7:37 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Confirmación Élite)
Lun Mayo 11, 2015 8:06 am por Invitado

» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Sáb Mayo 02, 2015 5:58 pm por Invitado

» Ficha Daisuke Motomiya
Mar Abr 28, 2015 10:06 pm por Tanner

» Himitsu no Pettoakademi - Confirmaciòn hermana-
Lun Abr 27, 2015 8:02 pm por Invitado

» Ficha Ken Ichijouji (antiguo Digimon Kaiser)
Dom Abr 26, 2015 1:54 pm por Tanner

»  Ø the MESSIAH — Confirmación Élite
Mar Abr 14, 2015 4:58 pm por Invitado


Fast as lightning~ | Karen ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fast as lightning~ | Karen ID

Mensaje por Invitado el Mar Oct 22, 2013 8:28 am


Karen Ebisawa




Datos del Personaje


General


Nombre completo: Karen Ebisawa
Edad: 16 años
Género: Femenino
Digimon acompañante: Tsunomon - Gabumon - Garurumon - WereGarurumon - MetalGarurumon
Nacionalidad: Japonesa
Orientación sexual: Heterosexual
Grupo: Tamer


Personalidad


Karen es una chica amable que tiende a usar el habla formal, incluso cuando conversan entre sus compañeros, además de que la otra razón por usar esta forma de habla es para ocultar su acento campesino. Ella es una persona de mente simple y excéntrica. Ella también tiene la necesidad de comer mucho, aunque lo más extraño de eso es que no engorda en lo más mínimo. Karen es simpática, cariñosa, extrovertida, divertida y muy segura de sí misma realmente. En los peores momentos puede tener una gran determinación que lo llevan junto con otras cualidades por buen camino. Tiene un gran sentido de la justicia, lealtad y honor, como liderares que ella misma ha decidido llevar en su vida, por lo que es capaz de actuar en beneficio de gente que ni conoce. A parte de tener todas estas cualidades que lo definen como la persona que es, nunca se da por vencido fácilmente, por lo que pelearía sin importar nada. También es imprudente e inmadura a veces, como una cría de cinco años. Siempre estará dispuesta a ayudar a quien lo necesite. No le gusta ver sufrir a sus amigos y siempre intenta lo imposible para ayudarles incluso en las más tontas tareas o complicadas situaciones.

En el amor es realmente apasionada pero a su vez tímida. Es una soñadora, y cree, de forma ilusa a veces, que las almas gemelas existen, así como el amor eterno.



Apariencia


Karen es una chica de estatura media y tal vez algo alta para las de su edad midiendo 1'68 teniendo un ligero peso de 55 kg. De tez bronceada, pero no en exceso, de nariz pequeña y redonda con unos labios suaves y "carnosos". Su cabello es de color castaño oscuro el cual está recogido con una coleta que llega unos centímetros por encima de los hombros, dos mechones se extienden a los lados de ambas caras junto a un flequillo que cubre en mayor parte la frente en dirección derecha haciendo notorio el marrón de los ojos con los cuales Karen se expresa bastante bien haciendo fácil como se siente ella en los diferentes momentos.
Sus ropas suelen ser de colores marrones y negros, sobre una camiseta gris claro lleva una chaqueta de cuero color marrón caoba, con el símbolo de unas alas "vectorizadas" a las espalda, una es azul oscura y la otra blanca. Sus pantalones son grises y largos, alrededor de estos pantalones tiene varios cinturones que se unen entre si. Los pantalones terminan dentro de unas altas botas negras que le llegan por encima de las rodillas.
El símbolo de las alas se pueden localizar sobre la chaqueta, en concreto una cerca de la posición del corazón, uno en cada lado del brazo y por último y el mas notorio, se localiza en la espalda ocupando casi por completo esa parte de la chaqueta.
Imagen I




Historia



Karen es perteneciente de una familia con una posición social mediana-alta sin ser ni pobre ni tampoco rica, aunque ésta no se avergüenza de eso ni de ser parte de una familia campesina debido a que se crió en el campo.
Su padre se llamaba Kuro, fue antiguo empresario de la capital de Japón, mientras que su madre, Hotaru, fue una campesina, aunque actualmente es dueña de la empresa de su marido.

La pequeña peli-castaña nació bajo las estrellas en una noche de invierno, rodeada de su familia donde el momento de felicidad duró bastante pues su familia estaba muy unida. A medida que el tiempo pasaba se podía notar como Karen era una gran persona que se preocupaba por todos por encima de su propia vida. Cuando cumplió los cinco años, tanto sus padres como ella se mudaron a la capital de su país para iniciar una nueva vida dónde no sabía lo que esperaba y dónde todo el ambiente para ella cambiaría debido a sus costumbres campesinas.

Debido a su trabajo, su madre tuvo que marchar de viaje a Europa dejando a Karen a cargo de su padre, cosa que a Karen no le agradó mucho puesto que su relación con su padre era como la del perro y el gato, pasó un año desde que su madre se marchó a Europa por motivos de trabajo volviendo tras todo aquel tiempo devolviéndole la sonrisa a Karen.
Cuando Karen cumplió los 10 años, sus padres se divorciaron provocando que su padre se marchase de casa teniendo prohibido acercarse a alguna de las dos. Poco después del divorcio, su padre murió en un accidente de tráfico, aunque a la pequeña no le afectó debido a los maltratos que sufrió por parte de aquel hombre de quién estaba avergonzada por ser su padre.

.::December 24, 2012::.


Bajo las estrellas de la noche se podían escuchar las risas de 3 adolescentes que se localizaban en una plaza, una de ellas era Karen quién disfrutaba la tarde con sus amigas antes de marcharse a casa para la cena familiar, mientras las tres disfrutaban del chocolate caliente que les habían servido en un local Karen tenía que darse prisas para poder llegar a tiempo y arreglarse para recibir a sus invitados. Tras despedirse de sus amigos con rapidez se marchó corriendo hacía su casa, pero en el camino tenía que cruzar un parque, en el cual una luz se interpuso por su camino provocando que Karen a penas pudiese ver, cuando aquella fulgor desapareció la muchacha pudo observar una extraña figura anaranjada, se agachó para cogerla en brazos pensando que era un peluche pero en cuánto escuchó las palabras de saludo se quedó sorprendida preguntando si estaba soñando, aquello que tenía en brazos era un digimon y el mismo que respondió a su pregunta y se presentó dando a entender que ella sería su tamer, Karen no entendía mucho aquella situación pero retomó el camino a su casa con aquella criatura en manos teniendo la corazonada de que viviría nuevas aventuras junto a él.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fast as lightning~ | Karen ID

Mensaje por Invitado el Miér Oct 23, 2013 9:19 am


Ficha Terminada~


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fast as lightning~ | Karen ID

Mensaje por Tanner el Miér Oct 23, 2013 1:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Tanner

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fast as lightning~ | Karen ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.