Últimos temas
» Ficha de Arima
Lun Ago 31, 2015 7:08 am por Invitado

» To Aru Majutsu no Index/A Certain Magical [Élite]
Dom Ago 02, 2015 7:02 pm por Invitado

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (normal)
Mar Jun 23, 2015 3:23 pm por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación-Elite]
Dom Mayo 31, 2015 9:33 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Sáb Mayo 30, 2015 7:37 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Confirmación Élite)
Lun Mayo 11, 2015 8:06 am por Invitado

» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Sáb Mayo 02, 2015 5:58 pm por Invitado

» Ficha Daisuke Motomiya
Mar Abr 28, 2015 10:06 pm por Tanner

» Himitsu no Pettoakademi - Confirmaciòn hermana-
Lun Abr 27, 2015 8:02 pm por Invitado

» Ficha Ken Ichijouji (antiguo Digimon Kaiser)
Dom Abr 26, 2015 1:54 pm por Tanner

»  Ø the MESSIAH — Confirmación Élite
Mar Abr 14, 2015 4:58 pm por Invitado


Ren {Expediente}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ren {Expediente}

Mensaje por Invitado el Miér Oct 23, 2013 5:08 pm

What are we? Where do we go?
If only I knew what my purpose.
If she only knew because I'm here.
Know which way to go, know that eventually I expected.
Only I can salvage something good from all this.
I do not feel alone because I'm not.
Just for that I hope, that this world is eternal.


Nombre completo: Ren Itōki.
Edad: 16 Años.
Género: Masculino.
Digimon acompañante: Tsunomon - Gabumon - Garurumon - Weregarurumon - Metalgarurumon.
Nacionalidad: Estados Unidos.
Orientación sexual: Heterosexual.
Grupo: Digidestined.


Personalidad
¿Porqué me ha pasado esto a mí? ¿Por qué me encuentro solo en este mundo? ¿Cuando ocurrió? Ya no tengo memorias de quien era en realidad, ya no recuerdo haber sonreído alguna vez en esta vida, desde que tengo conocimiento me he encontrado solo caminando por las calles de esta cuidad tan luminosa, sin hogar, sin comida, sin amor. Pero sé que no siempre fue así, se la realidad de las personas, entiendo perfectamente el funcionamiento de este mundo, la calle te lo enseña día a día. Alguna vez debí tener una madre y un padre, pero no los recuerdo, no recuerdo haber sentido sus abrazos ni su aceptación, solamente son un sueño en mi mente, algo irreal, algo fantasioso.

¿Como soy? Es una pregunta extraña, la mas extraña que me han hecho. Generalmente me preguntaban si necesitaba algo, si quería alimento, si deseaba dinero. Siempre se compadecían de mi y me miraban con lástima y yo solamente me sentía la persona mas inferior del mundo. Siempre miraba desde abajo a todos los que me observaban con superioridad y que seguramente pensaban, cuan miserable era mi existencia. Pero aquel día, sentí curiosidad de aquella niña y simplemente seguí caminando al no tener una respuesta a aquella pregunta. Pensé día y noche en una y hoy por fin la he encontrado.

No recuerdo haber sonreído alguna vez, simplemente se me impide saber si fui feliz en algún momento de mi vida. Siempre he estado solo, sobreviviendo por mis propios medios. Solo, digamos que me he acostumbrado a la idea, la soledad es mi única compañía y en cierta forma, la única que me escucha. Le he agarrado estima tal vez, pero cuando estoy solo, estoy tranquilo y puedo, sin duda alguna, sentirme cómodo. La compañía me molesta, no me gusta estar rodeado de personas que me miren con lástima, detesto el sentimiento de ser inferior a todos ellos, de simplemente ser pobre. Callado, nunca hablo mucho, el simple hecho de esas miradas me impide socializar con aquellos entes, pero tengo educación, he aprendido día a día espiando las clases de los cursos, muchos dejan las ventanas abiertas y ahí estoy yo, escuchando a aquellas personas que lo saben todo. Se leer y escribir y con eso me defiendo, me encanta mucho escribir y leer historias, me confortan.

Que mas puedo decir, no se muy bien como soy en realidad, no hablo con muchas personas y pocas sienten interés en mí. Se podría decir que mi vida es monótona y nunca cambiará hasta el día en que muera. Siempre seré alguien detestable para esta sociedad en donde solamente el dinero es aceptable, solamente las personas que lo poseen son bien vistas, aquel papel verde domina este mundo y las personas como yo, no tienen un lugar en el mismo. Son solamente escoria y basura desechable, pobres que pueden ser utilizados como esclavos y maltratados. Pero tal vez si vieran lo que escribo, si vieran aquellos grandes textos que considero hermoso, quizás pueda ser reconocido... no lo sé, la timidez me impide mostrar mis cosas intimas, me da miedo que se rían, quizás lloraría. Esta es mi respuesta, espero un día encontrarte para decírtela.


Apariencia

Aquel hombre sin duda alguna me hizo llorar. Nunca pensé que las personas podían ser tan detestables, siento miedo y siento rencor. Porque estuvo que tratarme de esa manera, no lo sé, pero me ha destruido por completo. Siempre iba a su librería a buscar algún libro que pueda atraerme, siempre me los prestaba sin cobrarme absolutamente nada. Pero lo he perdido, he perdido uno de sus libros y aunque pensé que me perdonaría, no lo hizo, simplemente dijo todo lo que opinaba sobre mi. Llorando estoy, llorando pienso en ti, en aquella pregunta que me hiciste aquel día y que aún no puedo responderte, donde estarás, no lo sé, espero pronto encontrarte, pero eso no es lo que importa ahora. Mientras pensaba en ti, pensé en responderte algo mas. Aquella pregunta tal vez incluía también mi cuerpo, mi apariencia.

Nunca supe bien como me veía físicamente, nunca me interesó. Siempre estaba preocupado en mi alimentación y en encontrar un nuevo lugar en donde descansar, pero nunca pensé que me vería tan deteriorado, tal vez esa es una de las causas por la cual las personas me tratan mal. El otro día entré a una tienda, no me dijeron nada, me miraron y quizás pensaron que era un ladrón. Solamente me había llamado la atención un elemento que en ella había en donde mi imagen se reflejaba. La señora fue muy amable, la verdad nunca esperé aquel trato y me dejo verme en aquel material nuevo para mis conocimientos. Me veía mal, mi cabello rubio era lo único hermoso en mi, resplandeciente como el oro, por un momento pensé que si lo cortaba, podría tener dinero, pero luego me arrepentí, se veía muy bien en mi. Mi ropa toda sucia, rota en partes y una chaqueta de color negro la cubría. Mis pantalones negros al igual que la chaqueta sucios pero me daban un aspecto agradable a mis ojos. Mis zapatillas rotas... y el tiempo se acabó. Dijeron que salga de aquel lugar porque el dueño llegaría pronto y seguramente no le gustaría verme ahí.

Mi imagen no se ha borrado de mi mente, la tengo presente a cada momento. Me siento mal por vestir así y por no tener dinero para comprarle algo lindo, pero este cabello, creo que comienzo a amarlo, me gusta mucho tocarlo, es suave... como si fuera seda. Me encanta, espero algún día me veas de nuevo, ya me viste, seguro eso te llamó la atención y me hablaste. Sé que un día podré tener dinero, lo primero que haré será comprar ropa y mucha, mucha comida. Y así, terminé de escribir la respuesta, algún día se la leeré.


Historia

¿Quien soy? ¿Porqué estoy aquí? ¿Por qué me toco a mi sufrir tanto? ¿Donde están mis padres? Solo se que me llamo Ren, no recuerdo mi apellido, nunca lo escuche. Desde que tengo memoria me encuentro caminando solo, sobreviviendo por mis propios medios y educándome a mi propia manera. No sé donde están mis padres, solamente sé que algún día los estuve, me abandonaron, se marcharon sin decirme nada o solamente son un sueño, no sé bien la respuesta. Nací en la cuidad de New York, lo sé porque es el lugar en donde cada día busco un hogar nuevo, un lugar donde poder pasar la noche. Tengo 16 años, siempre marco mi cumpleaños en los almanaques que consigo. No recuerdo el nombre de mis padres, solo sé que ellos me dieron la vida y sé también que tengo una enfermedad. Es un recuerdo borroso, pero constantemente lo veo en mis sueños. Ademas que constantemente sale sangre de mi boca, la tos la expulsa y no sé porque, quizás es una señal avisándome que pronto moriré.

Aunque no recuerdo nada de mi pasado, vivo el presente y noto el cambio que esta habiendo en el mundo. Las personas se están exaltando pero no entiendo bien la razón de todo esto, antes parecía que el mundo se regía de una manera lenta, ahora todo es mas rápido, hasta el caminar de los hombres y mujeres. Un día, mientras leía tranquilamente un libro que me habían prestado, pude ver al diablo. Es una hazaña muy grande, la recordaré todos los días de mi vida. Fue cuando ocurrió ese evento extraño en la cuidad donde nacía, hubo un gran apagón, la luz se fue de pronto y todos comenzaron a gritar, yo no entendía nada pero conseguía una vela para seguir leyendo. Fue entonces cuando le vi frente a mi, solamente fue un segundo pero me sorprendí tanto que la lectura se hizo mucho mas entretenida. Pero sé que desde entonces, todo comenzó a cambiar.

¿Que es esto? ¿Que me esta pasando? ¿Que es esta luz? Era una noche en que pensé todo eso, me sentía asustado, estaba durmiendo debajo de un puente y una luz me iluminó por completo. No había nadie a mi alrededor, era tarde, muy tarde, me había despertado aquella luz descendiendo desde el cielo. Era hermoso ver eso, pero yo sentía miedo porque pensé que el fin del mundo sería aquel día y yo no podría responder la pregunta de aquella niña ni cumplir mis sueños. Algo me golpeo, no muy fuerte pero logró hacerme caer al suelo. Recuerdo que me dolió el trasero y al recordar eso me río. El elemento que había caído era sumamente extraño, su forma es imposible de definir para mi y una gran luz emanaba de su interior. Pensé que aquella cosa valdría millones y millones de pesos, una gran sonrisa se dibujo al pensar que mi sueño se cumpliría si la vendía, pero de pronto todo mi mundo cambió y me encontré en un lugar desconocido para mi. Fue entonces, en que mi camino comenzó junto a un nuevo amigo, mi primer amigo, Tsunomon.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ren {Expediente}

Mensaje por Tanner el Miér Oct 23, 2013 5:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Tanner

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.