Digimon Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Digimon Rol
Foro de rol basado en la franquicia Digimon.
Últimos temasLa sensación del momento
» Ficha de Arima
Ryushin´s Files [Construcción] I_icon_minitimeLun Ago 31, 2015 7:08 am por Invitado

» To Aru Majutsu no Index/A Certain Magical [Élite]
Ryushin´s Files [Construcción] I_icon_minitimeDom Ago 02, 2015 7:02 pm por Invitado

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (normal)
Ryushin´s Files [Construcción] I_icon_minitimeMar Jun 23, 2015 3:23 pm por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación-Elite]
Ryushin´s Files [Construcción] I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2015 9:33 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Ryushin´s Files [Construcción] I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2015 7:37 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Confirmación Élite)
Ryushin´s Files [Construcción] I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2015 8:06 am por Invitado

» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Ryushin´s Files [Construcción] I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2015 5:58 pm por Invitado

» Ficha Daisuke Motomiya
Ryushin´s Files [Construcción] I_icon_minitimeMar Abr 28, 2015 10:06 pm por Tanner

» Himitsu no Pettoakademi - Confirmaciòn hermana-
Ryushin´s Files [Construcción] I_icon_minitimeLun Abr 27, 2015 8:02 pm por Invitado

» Ficha Ken Ichijouji (antiguo Digimon Kaiser)
Ryushin´s Files [Construcción] I_icon_minitimeDom Abr 26, 2015 1:54 pm por Tanner

»  Ø the MESSIAH — Confirmación Élite
Ryushin´s Files [Construcción] I_icon_minitimeMar Abr 14, 2015 4:58 pm por Invitado


Ryushin´s Files [Construcción]

Dom Oct 13, 2013 4:09 pm

Ryushin Kadokura

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Datos del Personaje


General


Nombre completo: Ryushin Kadokura
Edad: 16
Género: Masculino
Nacionalidad: Japones
Orientación sexual: Heterosexual
Grupo: Civil


Personalidad


Ryushin siempre ha sido un chico problemático, un chico al que le gusta hacer bromas y chistes que a pocos dan risa. Siempre anda con una sonrisa en el rostro, intentando contagiarla al resto de personas que le rodeen. Muchas veces tiende a actuar sin pensar en las consecuencias externas que estas acciones puedan traer, lo cual le causa problemas la mayoría del tiempo. Siempre busca el bien, la justicia, y luchara por los débiles que sean oprimidos. Su idea de justicia es muchas veces errónea, llegando a utilizar métodos "sucios" para demostrar su punto, pero a pesar de esto, sus intenciones siempre son puras y buenas. Otra característica que se tiene que destacar de Ryushin, es su personalidad parlanchina, siempre burlándose de las demás personas (Que le busquen problemas) lo que le ha traído una que otra paliza en el mundo humano. Tras toda esta personalidad alegre, se esconde un Ryushin temeroso, dudoso de si mismo, siendo factor importante de esto el fallecimiento de su hermano menor debido a un accidente que el piensa pudo haber evitado. Sus padres le ignoraron desde dicho suceso, descuidándolo en más de una ocasión, fortaleciendo aquella inseguridad que habita en lo más profundo de su corazón. No suele mostrar este lado a nadie, únicamente a personas que logran ganarse su confianza. Algo que se debe mencionar, es que es una persona sociable. Posee un alma aventurera y un corazón puro, lo que lo convierte en un líder nato, capaz de echarse el peso encima de cualquier situación.


Apariencia


Ryushin es un chico promedio de 16 años. Es una persona de tamaño promedio, no llegando a la medida para considerarse alto, pero tampoco tan bajo para considerarse como tal, mide exactamente 173 cm, o sea, 1.73 mts. Es una persona bastante delgada y levemente atlética, mostrando leves músculos en los brazos y abdomen, no tan marcados pero existentes. Pesa 63 Kg, siendo bastante liviano para su estatura. Posee un color de ojos azul, siendo totalmente destacables, llegando a captar la atención primeramente por estos, resaltando gracias a su tez clara. Otro dato a recalcar, es el extraño color de su cabello, no siendo negro, sino más bien, negro azulado. No contiene ninguna cicatriz notable en su cuerpo ni rostro, manteniendo una piel suave como la misma seda. Una característica notable y destacable, es la forma de sus orejas, siendo estás en forma algo puntiagudas. Ryushin puede llegar a vestir distintos vestuarios, pero uno común en el, es una camiseta de botones blancas, junto a una corbata de color roja, blanca y azul, que hace juego con su pantalón del mismo azul. Otras veces viste un traje azul, siendo este uniforme de su escuela. Otras veces, viste simplemente una sudadera gris, junto a un pantalón de mezclilla. Posee unos caninos muy notables.



Historia


Ryushin nació en Tokio, resultado de un abogado y una contadora. Nació un 16 de Marzo, tras ser un embarazo bastante complicado. Tras horas de un doloroso parto, Ryu fue extraído satisfactoriamente. Desde pequeño, Ryushin fue presionado en distintos aspectos, sus padres deseaban que fuese bueno en la escuela, y que a la vez explotara sus habilidades y dotes tanto deportivos como musicales, siendo forzado a practicar Soccer y tocar el saxofón en sus tiempos extraescolares, como era de esperarse, el joven termino cansándose muy rápido, bajando notablemente el desempeño en todos los ámbitos, decepcionando a su padre, quien esperaba que Ryu brillara en la sociedad por ser un niño prodigio. Al ver esto, los padres de Ryu deciden concebir un segundo hijo, Toby, con esperanzas de que este pudiera llenar de felicidad el espacio de deshonra que Ryushin había dejado, olvidándose por completo de este ultimo.

El 16 de abril, 4 años después del nacimiento de Ryu, nació Toby. Ryu fue olvidado totalmente por parte de sus padres, recordándolo solo cuando necesitaban de él, a pesar de todo esto, Ryu se mostraba alegre, adoraba a sus padres sin importar nada, y se había jurado a sí mismo el proteger a su pequeño hermano. Los años pasaron volando, mientras Ryu se mostraba cada vez más valiente y atrevido, Toby era más callado y tímido, pero tenía algo que lo colocaba por encima de Ryu: Era un prodigio. Era bueno en todo lo que hacía, sacaba notas "A+", tocaba en conciertos de clarinete a cientos de personas, incluso era bueno en el Tennis...Era todo lo que Ryu no era.  El trágico día llegó, un viernes 24 de Septiembre...Era un día de escuela normal para Ryushin, salía de clases con total indiferencia, pero algo captó su atención, un circulo de gente aclamaba la palabra "Pelea" una y otra vez, por lo cual, Ryu se acercó con curiosidad...Sorpresa total al ver que se trataba de Toby, siendo golpeado por un grupo de chicos.  Como todo un hermano mayor, intervino en busca de justicia, el proteger al débil...Su hermano. Con total destreza consiguió golpear y noquear a cada uno de los 4 chicos, recibiendo solamente 3 puñetazos...Extendió la mano a su hermano y juntos se fueron a casa.

Se sentía muy bien consigo mismo, esperaba llegar a casa y ser felicitado por sus padres por haber defendido a su hermano menor, pero nada fue así, no recibió más que reprimendas y castigos, el hecho de haber golpeado a otros chicos hacia que los padres de Ryu se enfadaran, castigándole. Ryu se mostró ciertamente inconforme, pero acepto las consecuencias de sus actos, y se retiro a su habitación. Toby fue en busca de disculpas, pero recibió gritos por parte de Ryu, "Solo me causas problemas"..."Si tan solo fueras lo suficientemente hombre para defenderte, no hubiese sido castigado", "Callate, Toby...Solo me causas problemas"...La relación entre hermanos jamás mejoro...Y algo que lamenta Ryu, es no haber hecho las paces con Toby...Y jamás lo haría...Pues un fatídico día de Febrero, 13 para ser exacto...Toby moría en un accidente automovilístico...Ryu quedo devastado...Pero en el fondo de su corazón, la idea de defender al débil y buscar siempre la justicia estaba escondida...Solo necesitaba un impulso. Fue entonces, cuando el 16 de Abril, día del cumpleaños de Toby...Recibió un mensaje de citación en su celular..."Nos vemos a las 6 en la estación Shibuya". Su espíritu aventurero y terco le hizo ir a averiguar de lo que se trataba, tomando su bicicleta, y dirigiéndose lo más rápido posible al sitio. Al llegar, monto en una plataforma que lo llevo a un piso inexistente de tal estación, entrando sin querer a un tren, el cual comenzó a avanzar con Ryu dentro...No sabía lo que pasaba, y no tenía ni idea de lo que estaba a punto de suceder. Un momento de oscuridad nació, un silencio total...únicamente eran escuchadas las vias del tren rechinando...¿A dónde se dirigía? Lo sabía pronto.


Invitado
avatar
Invitado
Lun Oct 14, 2013 12:12 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tanner
Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 13/10/2013
Tanner

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.