Digimon Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Digimon Rol
Foro de rol basado en la franquicia Digimon.
Últimos temasLa sensación del momento
» Ficha de Arima
Ririchiyo & Nyaromon I_icon_minitimeLun Ago 31, 2015 7:08 am por Invitado

» To Aru Majutsu no Index/A Certain Magical [Élite]
Ririchiyo & Nyaromon I_icon_minitimeDom Ago 02, 2015 7:02 pm por Invitado

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (normal)
Ririchiyo & Nyaromon I_icon_minitimeMar Jun 23, 2015 3:23 pm por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación-Elite]
Ririchiyo & Nyaromon I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2015 9:33 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Ririchiyo & Nyaromon I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2015 7:37 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Confirmación Élite)
Ririchiyo & Nyaromon I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2015 8:06 am por Invitado

» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Ririchiyo & Nyaromon I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2015 5:58 pm por Invitado

» Ficha Daisuke Motomiya
Ririchiyo & Nyaromon I_icon_minitimeMar Abr 28, 2015 10:06 pm por Tanner

» Himitsu no Pettoakademi - Confirmaciòn hermana-
Ririchiyo & Nyaromon I_icon_minitimeLun Abr 27, 2015 8:02 pm por Invitado

» Ficha Ken Ichijouji (antiguo Digimon Kaiser)
Ririchiyo & Nyaromon I_icon_minitimeDom Abr 26, 2015 1:54 pm por Tanner

»  Ø the MESSIAH — Confirmación Élite
Ririchiyo & Nyaromon I_icon_minitimeMar Abr 14, 2015 4:58 pm por Invitado


Ririchiyo & Nyaromon

Lun Oct 28, 2013 8:49 am

General

¿muss ich wirklich über mich reden?

•Nombre•
Ririchiyo Aiko

•Edad•
18 años

•Género•
Femenino

•Digimon•
Nyaromon

•Nacionalidad•
Austríaca

•Orientación•
Heterosexual

•Posición•
Tsundere

•Grupo•
DigiDestined



Linea Evolutiva

Nyaromon - Salamon - Gatomon
Angewomon - Venusmon

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Personalidad

¡urusai! ¡das geht dich nichts an!


Ririchiyo es una persona que siempre se le ha hecho muy dificil tener amigos. Es demaciado sincera y directa, tambien muy tsundere/tsunshun. Esto significa que posee una personalidad brusca por fuera aunque en realidad sea timida y vergonzosa en su interior. Es alguien quien trata de defender lo que ama, pero a veces no sabe como reaccionar, y termina por eso volviendo siempre a su personalidad dura. Es algo descortes con las personas que conoce, aunque se podria decir que de esa manera muestra su afecto y cariño. Suele odiar el contacto fisico por que no anda acostumbrada a que la toquen.

Aiko es una chica muy inteligente, siempre ha resaltado en su clase y ha sido una buena estudiante, obteniendo notas siempre positivas. Mayormente suele quedarse en su habitacion, acostada y mirando el techo, recordandose del pasado. Por desgracia es alguien quien le cuesta olvidar lo que le hicieron alguna vez, y puede que esto la atormente con pesadillas en la noche. Trata de mostrarse como alguien fuerte ante los demas, siempre queriendo parecer la chica que no necesita a nadie, pero al ser torpe y debil siempre terminan defendiendola. Con el tiempo uno puede darse cuenta de que Ririchiyo es una persona que solamente se ha sentido sola toda su vida, y le cuesta tratar a los demas, por lo cual termina alejandolos, queriendo no herirles, aunque termina hiriendolos verbalmente sin darse cuenta.

Nunca mentiria, ya que de cierto modo aquello le incomoda bastante y odia a las personas que abusan de su poder para obtener lo que quieren. Ella se esfuerza en mejorar su caracter y personalidad ya que desea obtener amigos con los cuales hablar y pasar el tiempo. Cuando se enoja suele gritar a veces, puede tener mucha paciencia aunque esta no es infinita y cuando esta enfadada hara todo lo posible para demostrar que ella tiene la razon. Es una chica egoista, celosa, sensible, timida y muy complicada de comprender, es una tipica tsundere.

Apariencia

du verdammter perversling...


Ririchiyo es una chica de baja estatura, se podria decir que mide 160 cm. Tiene un cabello increiblemente largo el cual le llega hasta sus rodillas. Su pelo es de color negro con un leve tono morado. Posee ojos de un hermoso color lila. Su piel es blanca pero no palida, es muy suave al tacto. No le gusta maquillarse, ya que para ella la belleza de una mujer debe de ser visible siempre.

Siempre le dicen que se ve como una niña, por lo cual varias veces se burlan de ella por su baja estatura. Su rostro mayormente es serio y no muestra mucha alegria, se podria decir que siempre esta enojada. A veces trata de comportarse de forma madura, usando poses engreidas, aunque rapidamente termina arrepintiendose de sus acciones. Es una muchacha bastante temperamental, lo mejor seria no hacerla enojar, ya que puede llegar a ser muy brusca si la ponen nerviosa.

Su color favorito es el negro, por eso suele usar prendas de tonos oscuros. Al ser alguien de baja estatura, es bastante agil y elegante con sus movimientos. Suelen compararla a veces con un hermoso gato negro. Su rostro mayormente muestra desconfianza, aunque cuando no entiende algo puede llegar a hacer gestos adorables ante la vista de los demas. Algo que suele hacer mucho es cruzarse de brazos y alzar un poco su cabeza, queriendo con tal pose parecer mayor.

Nyaromon, el Digimon de Aiko, es un pequeño ser alegre que comprende a su compañera. Nyaromon es inteligente y agil, Ririchiyo siempre lleva a su Digimon entre sus brazos como si fuera un peluche, ya que tiene miedo de perderlo. El sueño de este pequeño compañero de Aiko es lograr digievolucionar en Angewomon.

Historia

meine geschichte geht nur mich was an


Aiko nacio en un pais de Latinoamerica, sin embargo, desde temprana edad fue llevada hacia Europa. Tuvo una infancia un poco complicada, sus padres se divorciaron cuando ella era una niña aun y por eso vivio gran parte de su vida junto a su madre. Aun asi, ella nunca se sintio diferente a los demas, era tranquila y muchas personas la admiraban por su actitud positiva ante todo. Con el tiempo empezo la chica a volverse mas silenciosa, su personalidad cambio a una brusca y la pequeña niña era ahora vista como alguien de fuerte caracter a pesar de que eso no era cierto.

Ririchiyo fue alguien quien no necesitaba de estudiar mucho para pasar sus clases, pero al ser alguien complicada de entender, rara vez obtenia amigos. Aun asi, la chica intento siempre sobrevivir por si misma y mientras que el tiempo paso, logro tambien encontrar a un par de amigas nuevas en su escuela. Se le hacia dificil demostrar sus sentimientos, aun asi, las amigas de la muchacha nunca la regañaron por ser ella misma. Su vida era por asi decirlo "normal".

Una noche, mientras que se encontraba comiendo en el parque mas cercano de su escuela, se entretuvo mirando el cielo oscuro. Era una fria noche de invierno y la chica veia como algunos cristales de nieve caian lentamente. Su madre dijo que llegaria aquel dia tarde a casa, por eso decidio la muchacha pasar el tiempo con sus amigas. Estas despues de haberse divertido con la niña tsundere, se marcharon a casa.

Ahi se encontraba ella, viendo calmadamente el cielo. Aiko adoraba la luna, y para su suerte, habia luna llena en aquella noche. Pero de la nada, se asusto la chica al escuchar un ruido extraño provenir de una bolsa de panes que se habia comprado hace poco. Levantandose del banco, se asusto, y echandose hacia atras, vio una cola amarilla con rayas moradas sobresalir de la bolsa. Al principio penso que era un gato el cual decidio probar de su comida, pero que gato era morado? Y de la nada, el pequeño Digimon se mostro ante la chica con uno de los panes de ella en la boca.

-¿AH? ¡E..Eso es mio!-

Reclamo al instante la adolescente señalando con su dedo indice el pequeño Digimon, el cual sonriendo alegre movio su cola y se presento.

-¡Al fin estas sola! ¡Aiko, Aiko! ¡Mi nombre es Nyaromon! Te he estado observando y siguiendo desde hace unos dias, pero nunca encontre la oportunidad de presentarme. ¡Felicidades! ¡Eres una DigiDestined desde ahora!-

Cualquier persona hubiera pensado que era un chiste lo que estaba pasando, pero no Aiko, ella como fiel seguidora del mundo anime, se acerco al instante al pequeño felino y tocandolo con suavidad, quiso ver si era real. El pequeño Nyaromon empezo a reirse por las caricias y sonriendo vio a la chica.

-¡Eres real!...-

Sorprendida parpadeo. La muchacha tomo el Digimon entre sus brazos y mientras que lo alimentaba, puso un rostro extrañado. El pequeño ser le dijo que habia otro mundo diferente al de los humanos, el cual existia en otra dimension. Aiko siempre fue alguien quien creia en seres de otro universo, pero nunca penso que uno de estos se mostraria ante ella. La chica entrecerro su mirada y pensativa, se llevo a su nuevo compañero a casa.

Aiko duda aun de sus habilidades como DigiDestined, por eso intenta no meterse en problemas. Ella cuida al pequeño Nyaromon como si fuera una mascota, no se separa del pequeño ser, ya que siente una agradable sensacion cada vez que lo tiene cerca. Ella lo considera como su mejor amigo y gracias a Nyaromon se ha vuelto Aiko una chica mas sincera.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Última edición por Ririchiyo Aiko el Dom Nov 03, 2013 7:31 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar
Invitado
Lun Oct 28, 2013 9:41 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tanner
Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 13/10/2013
Tanner


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.