Digimon Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Digimon Rol
Foro de rol basado en la franquicia Digimon.
Últimos temasLa sensación del momento
» Ficha de Arima
Chapter 3#: Una luz en la penumbra... {Emblema del Deseo} - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 31, 2015 7:08 am por Invitado

» To Aru Majutsu no Index/A Certain Magical [Élite]
Chapter 3#: Una luz en la penumbra... {Emblema del Deseo} - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 02, 2015 7:02 pm por Invitado

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (normal)
Chapter 3#: Una luz en la penumbra... {Emblema del Deseo} - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 23, 2015 3:23 pm por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación-Elite]
Chapter 3#: Una luz en la penumbra... {Emblema del Deseo} - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2015 9:33 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Chapter 3#: Una luz en la penumbra... {Emblema del Deseo} - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2015 7:37 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Confirmación Élite)
Chapter 3#: Una luz en la penumbra... {Emblema del Deseo} - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2015 8:06 am por Invitado

» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Chapter 3#: Una luz en la penumbra... {Emblema del Deseo} - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2015 5:58 pm por Invitado

» Ficha Daisuke Motomiya
Chapter 3#: Una luz en la penumbra... {Emblema del Deseo} - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2015 10:06 pm por Tanner

» Himitsu no Pettoakademi - Confirmaciòn hermana-
Chapter 3#: Una luz en la penumbra... {Emblema del Deseo} - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2015 8:02 pm por Invitado

» Ficha Ken Ichijouji (antiguo Digimon Kaiser)
Chapter 3#: Una luz en la penumbra... {Emblema del Deseo} - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2015 1:54 pm por Tanner

»  Ø the MESSIAH — Confirmación Élite
Chapter 3#: Una luz en la penumbra... {Emblema del Deseo} - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2015 4:58 pm por Invitado


Chapter 3#: Una luz en la penumbra... {Emblema del Deseo}

Mar Dic 10, 2013 8:18 am
Recuerdo del primer mensaje :

NocheReino PesadillaHaru KazamiIndividualOscuridad
Una luz en la penumbra...
Me encontraba yo caminando junto con mi compañero Cyberdramon, él mantenia su forma Ultimate para poder estar seguros de lo pudiera pasar, no se sabia si podria aparecer algun digimon de un nivel mas alto y estar liados ya de momento, pero despues de todo... era un entrenamiento, seguiamos caminando lentamente... la oscuridad reinaba en este lugar, era un lugar bastante tetríco para mi gusto, mi compañero me miro fijamente, no entendia por que me miro fijamente y dijó. - ¿Por qué estamos en este tetríco lugar? ¿te atrae algo de aquí?, lo unico que veo es oscuridad... - Decia con un gran tono de seriedad, y en un punto tenia razón... todo lo que habia aqui era oscuridad, pero... algo me intuyo que tenia que venir aquí, algo me lo dijo... lo mire fijamente y me detuve un poco. - Se que no te gusta este lugar... pero algo me dijo que teniamos que venir, confia en mi palabra, no pasara nada malo... - Entonces suspiró mi compañero, y yo le señale con la mano para poder seguir caminando, me quedaba cada vez mas impresionado sobre este lugar, sentia una energia bastante extraña, pero no era maligna ni nada... era algo que me hacia latir el corazón con gran rapidez...

Seguimos caminando y rapidamente una gran luz de color blanco se hizo presente en nuestro camino, esa luz blanca se acercaba lentamente hacia mi cuerpo, el Cyberdramon se puso en posicion de defensa para defenderme, no sabria si eso era algo bueno o malo... la luz se liberó por todo el lugar cegando a mi y mi compañero por unos cuantos minutos, y... sentia algo en mi cuello, era como si yo llevaba algo... espera, ¿qué?... ¿llevaba algo en mi cuello?, busque en mi cuello lo que llevaba y lo tome con mi mano, no pude retirarmelo en este momento... simplemente lo incline un poco, y era un especie de amuleto que llevaba un simbolo bastante extraño dentro, ¿era un emblema?... habia escuchado de esas cosas, pero no me imaginaba que un emblema me buscara justo a mi, era bastante impresionante... mientras seguia caminando y mi compañero me siguio, y de repente alguien se hizó presente...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Haru Kazami
Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Localización : ¡En mi casa!
Haru Kazami

Jue Dic 12, 2013 8:05 am
NocheReino PesadillaHaru KazamiIndividualOscuridad
Una luz en la penumbra...
El combate seguia asi... era como un barco sin rumbo a donde avanzar, ¿es que el combate seria eterno ahora?, no podia soportar mucho combatiendo... no me gustaban tanto los combates tan largos, habiamos encontrado un oponente digno pero este si quiera se esta dejando derrotar, sin duda esto se estaba poniendo aburrido, entonces mi compañero intento atacar a ese BlackMetalGarurumon nuevamente con sus garras, sus ataques eran bastante sencillos... pues no valia hacer la pena realizar ataques tan complicados, seguro se echarian a perder en la mayoria...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Cyberdramon: 1220 HP
BlackMetalGarurumon: 1360 HP


Última edición por Haru Kazami el Vie Dic 13, 2013 1:43 pm, editado 1 vez
Haru Kazami
Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Localización : ¡En mi casa!
Haru Kazami
Jue Dic 12, 2013 8:05 am
El miembro 'Haru Kazami' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Velocidad' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

--------------------------------

#2 'Ataque' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

--------------------------------

#3 'Defensa' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kami
Mensajes : 2832
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Kami
Administrador
Administrador
https://digimon-rpg.foroactivo.mx
Jue Dic 12, 2013 8:08 am
NocheReino PesadillaHaru KazamiIndividualOscuridad
Una luz en la penumbra...
Seguiamos combatiendo normalmente contra BlackMetalGarurumon, esto no terminaba más... pero, esperen... nuestro oponente atacó con una rafaga hecha de hielo hacia mi compañero Cyberdramon, sin duda este se congeló por unos minutos... y se liberó normalmente, suponia que mi compañero habia sufrido grandes daños... el digimon confiado de sus habilidades mostró una sonrisa, estaba preocupado por mi compañero... no sabia lo que le podria pasar...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Cyberdramon: 660 HP
BlackMetalGarurumon: 1360 HP


Última edición por Haru Kazami el Vie Dic 13, 2013 1:49 pm, editado 1 vez
Haru Kazami
Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Localización : ¡En mi casa!
Haru Kazami
Jue Dic 12, 2013 8:08 am
El miembro 'Haru Kazami' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Velocidad' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

--------------------------------

#2 'Ataque' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

--------------------------------

#3 'Defensa' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kami
Mensajes : 2832
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Kami
Administrador
Administrador
https://digimon-rpg.foroactivo.mx
Jue Dic 12, 2013 8:12 am
NocheReino PesadillaHaru KazamiIndividualOscuridad
Una luz en la penumbra...
Ya la balanza del combate estaba poniendose a favor de nuestro oponente, ¡simplemente no lo podia permitir!, ser vencidos asi... ¡¡NO PODIA PERMITIRLO ASI COMO ASI!!, entonces el digimon con apariencia de lobo metalico de color negro embistiendo a mi compañero, esto estaba poniendose complicado... debiamos evitar los ataques del oponente a toda costa si queriamos ganar, caso contrario... podriamos perder este combate o incluso morir, quien sabe lo que pase...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Cyberdramon: 610 HP
BlackMetalGarurumon: 1360 HP


Última edición por Haru Kazami el Vie Dic 13, 2013 1:54 pm, editado 1 vez
Haru Kazami
Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Localización : ¡En mi casa!
Haru Kazami
Jue Dic 12, 2013 8:12 am
El miembro 'Haru Kazami' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Velocidad' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

--------------------------------

#2 'Ataque' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

--------------------------------

#3 'Defensa' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kami
Mensajes : 2832
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Kami
Administrador
Administrador
https://digimon-rpg.foroactivo.mx
Jue Dic 12, 2013 8:15 am
NocheReino PesadillaHaru KazamiIndividualOscuridad
Una luz en la penumbra...
No podiamos dejarnos vencer de esa forma, si nos dejabamos humillar otra vez... no, ¡¡NO PUEDO PERDER!!, mi compañero enfurecido por haber recibido tantos golpes golpeó muy fuertemente al digimon de color negro con sus garras mandandolo unos cuantos centimetros lejos, ¿eso habra equilibrado la balanza?, hasta saber como reaccionaria nuestro oponente no lo podriamos saber con certeza, pero lo que si sabiamos era que ibamos a ganar a toda costa, a como de lugar... ¡sin importar cómo ganaremos, vamos a ganar!.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Cyberdramon: 610 HP
BlackMetalGarurumon: 660 HP


Última edición por Haru Kazami el Vie Dic 13, 2013 2:00 pm, editado 1 vez
Haru Kazami
Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Localización : ¡En mi casa!
Haru Kazami
Jue Dic 12, 2013 8:15 am
El miembro 'Haru Kazami' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Velocidad' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

--------------------------------

#2 'Ataque' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

--------------------------------

#3 'Defensa' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kami
Mensajes : 2832
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Kami
Administrador
Administrador
https://digimon-rpg.foroactivo.mx
Jue Dic 12, 2013 8:21 am
NocheReino PesadillaHaru KazamiIndividualOscuridad
Una luz en la penumbra...
Nuestro oponente comenzó a prepararse para el combate, sin duda esto se estaba poniendo algo interesante... pero a la vez algo complicado, el BlackMetalGarurumon intentó atacar a Cyberdramon y lo hizó, lo atacó dandole una fuerte embestida... seguiamos estando complicados en el combate, teniamos bastantes problemas sin duda... pero ante todo, teniamos la esperanza de obtener la grandiosa victoria.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Cyberdramon: 530 HP
BlackMetalGarurumon: 660 HP


Última edición por Haru Kazami el Vie Dic 13, 2013 2:11 pm, editado 1 vez
Haru Kazami
Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Localización : ¡En mi casa!
Haru Kazami
Jue Dic 12, 2013 8:21 am
El miembro 'Haru Kazami' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Velocidad' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

--------------------------------

#2 'Ataque' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

--------------------------------

#3 'Defensa' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kami
Mensajes : 2832
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Kami
Administrador
Administrador
https://digimon-rpg.foroactivo.mx
Jue Dic 12, 2013 8:25 am
NocheReino PesadillaHaru KazamiIndividualOscuridad
Una luz en la penumbra...
El combate seguia avanzando sin fin alguno, era momento ya de acabar esto... teniamos que terminar el combate de una vez, no iba a aguatar mucho combatiendo con este Digimon, entonces el BlackMetalGarurumon nuevamente lanza una rafaga hecha completamente de hielo hacia mi compañero con intenciones de congelarlo y acabarlo, entonces al ser congelado Cyberdramon se liberó e intento atacar fuertemente a ese lobo metalico de color negro, suponia que el también estaba cansado... y debiamos acabarlo ya...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Cyberdramon: 280 HP
BlackMetalGarurumon: 660 HP


Última edición por Haru Kazami el Vie Dic 13, 2013 2:28 pm, editado 1 vez
Haru Kazami
Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Localización : ¡En mi casa!
Haru Kazami
Jue Dic 12, 2013 8:25 am
El miembro 'Haru Kazami' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Velocidad' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

--------------------------------

#2 'Ataque' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

--------------------------------

#3 'Defensa' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kami
Mensajes : 2832
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Kami
Administrador
Administrador
https://digimon-rpg.foroactivo.mx
Jue Dic 12, 2013 8:28 am
NocheReino PesadillaHaru KazamiIndividualOscuridad
Una luz en la penumbra...
Ya faltaba poco para que el combate por fin pudiera finalizar, tanto no faltaba... pero faltaba poco, y estabamos en bastante desventaja, si que no podiamos dejarnos vencer... no podia repetir ese momento, simplemente yo me preparé para ver lo que le pudiera pasar a mi compañero, el BlackMetalGarurumon intentó embestir a mi compañero fuertemente para poder acabarlo ya, yo no pude evitar gritar ''¡¡Cyberdramon!!'' y entonces mi compañero me hizó una señal de que no me preocupará, y entonces espere lo que pudiera realizar mi compañero... en cierta manera tenia razón, debia relajarme un poco y dejar que el se encargara de las cosas, despues de todo él es lo suficientemente fuerte para vencer a cualquiera...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Cyberdramon: 280 HP
BlackMetalGarurumon: 600 HP


Última edición por Haru Kazami el Vie Dic 13, 2013 3:06 pm, editado 1 vez
Haru Kazami
Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Localización : ¡En mi casa!
Haru Kazami
Jue Dic 12, 2013 8:28 am
El miembro 'Haru Kazami' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Velocidad' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

--------------------------------

#2 'Ataque' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

--------------------------------

#3 'Defensa' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kami
Mensajes : 2832
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Kami
Administrador
Administrador
https://digimon-rpg.foroactivo.mx
Jue Dic 12, 2013 8:40 am
NocheReino PesadillaHaru KazamiIndividualOscuridad
Una luz en la penumbra...
Seguiamos combatiendo para poder vencer a ese BlackMetalGarurumon, sin duda este era bastante agresivo y estaba claro que queria acabarnos a toda costa, mi compañero Cyberdramon se encontraba bastante debilitado... pero me impresionaba la forma de que un Digimon que no haya alcanzado su ultima forma siga combatiendo con uno que alcanzó su ultima forma, sin duda mi compañero era bastante fuerte y no necesitaba ayuda de nadie para vencer en este momento, mi compañero estaba bastante complicado en la batalla, pero entonces el cyborg dragón atacó con sus garras al BlackMetalGarurumon, nuestro oponente se detuvó por unos momentos - ¡¡¡AAAAAAAARGHHHHHHHHHHHHHHHHH!! - Y entonces su cuerpo enegueció y sus datos... ¿comenzaron a dirigirse hacia mi Digivice?, sin duda esto me impresionaba demasiado, ¿habia obtenido los datos de mi oponente?, no me imaginaba algo asi... pero si podia tener otro compañero me parecia simplemente perfecto, y simplemente nos fuimos de este lugar lentamente para descansar un poco, y finalmente... nos fuimos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Haru Kazami
Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Localización : ¡En mi casa!
Haru Kazami
Contenido patrocinado

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.