Últimos temas
» Ficha de Arima
Lun Ago 31, 2015 7:08 am por Invitado

» To Aru Majutsu no Index/A Certain Magical [Élite]
Dom Ago 02, 2015 7:02 pm por Invitado

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (normal)
Mar Jun 23, 2015 3:23 pm por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación-Elite]
Dom Mayo 31, 2015 9:33 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Sáb Mayo 30, 2015 7:37 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Confirmación Élite)
Lun Mayo 11, 2015 8:06 am por Invitado

» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Sáb Mayo 02, 2015 5:58 pm por Invitado

» Ficha Daisuke Motomiya
Mar Abr 28, 2015 10:06 pm por Tanner

» Himitsu no Pettoakademi - Confirmaciòn hermana-
Lun Abr 27, 2015 8:02 pm por Invitado

» Ficha Ken Ichijouji (antiguo Digimon Kaiser)
Dom Abr 26, 2015 1:54 pm por Tanner

»  Ø the MESSIAH — Confirmación Élite
Mar Abr 14, 2015 4:58 pm por Invitado


Jena Logan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jena Logan

Mensaje por Jena Logan el Dom Dic 15, 2013 8:25 pm

Nombre completo: Jena Logan
Edad: 20
Género: Femenino
Digimon acompañante: Nyaromon - Salamon - Gatomon - LadyDevimon - Lilithmon
Nacionalidad: Americana
Orientación sexual: Heterosexual
Grupo: DigiDestiend

Personalidad

No le gusta obedecer reglas, tampoco se siente cómoda cuando alguien más es el jefe, llegando a sentir envidia por la persona que ocupa el cargo de poder y siendo capaz de armar una rebelión con tan de obtener el dominio. Fuera de su adicción por ser la líder demuestra ser una chica tranquila y amigable, que sabe escuchar y que puede ofrecer una conversación interesante. Detesta a las personas prepotentes pero por alguna razón los hombres en los que se ha interesado son así, como si sintiera una atracción por los egos inflados, pensando que ella es capaz de cambiarlos. Tiene un gusto desmedido por descubrir cosas nuevas, del mismo modo le fascina experimentar y hacer sus propios inventos. De niña era un ratón de biblioteca que prefería comerse los libros antes que tocar una muñeca y actualmente se le facilitan diversas disciplinas académicas. Tiene aversión hacia los pervertidos ya que tuvo una mala experiencia con la directora de una casa de modales para señoritas, la cual era una lesbiana que buscaba intimar con las internas. Es curiosa por naturaleza y su mayor miedo es vivir en un mundo sin misterios.


Apariencia

Jena es una joven de aspecto delicado, de facciones finas y ojos de un suave color azul verdoso. Su cabello es de color rosa, sedoso y largo. Su cuerpo es atlético sin llegar a verse como una amazona. Es alta para una mujer de su edad y complexión, resaltando entre las japonesas que normalmente son pequeñas. Sus ojos son muy expresivos por lo que son su principal encanto cuando quiere convencer a alguien de que haga lo que ella quiere. Su vestimenta más usual son las camisas holgadas y los mini-shorts. Le agradan las camisas que no son muy ajustadas para disimular sus pechos ya que le disgusta que "esos" sean el foco que siguen las miradas de la gente. No discrimina los vestidos y las faldas pero prefiere usar pantalones. A veces utiliza Yukata cuando está sola en casa, un gusto que adquirió después de conocer a un hombre inolvidable que vestía lindos Yukata con buenos diseños.


Historia

Tuvo una vida normal en el seno de una familia acomodada. Su madre falleció cuando era apenas una niña, por lo que no recuerda demasiado sobre ella. Su padre hizo lo posible para criarla solo, aunque nunca fue capaz de darle todo lo que ella necesitaba. Se distanció emocionalmente de Jena cuando cumplió los quince años. Dos años más tarde su padre contrajo matrimonio con una mujer despreciable que sólo estaba detrás de los bienes de su padre. Jena nunca creyó que esa mujer amara a su padre pero ella nunca hizo nada para detenerlo. Del mismo modo en el que él había renunciado a ser su padre, Jena había renunciado a ser una buena hija, dejando que aquella mujer lo llevara directamente a la ruina. Aunque Jena era la hijastra perfecta eso no detuvo a su madrastra para enviarla a un internado en Japón. Estuvo ahí hasta que cumplió la mayoría de edad. No recuerda con mucho cariño lo que vivió en el internado ya que sus compañeras eran chicas con problemas que la disciplina no iba a curar, además de que la directora era una mujer libidinosa que consentía a las niñas a cambio de que ellas cumplieran sus caprichos y fantasías. Hizo todo lo que estaba en sus manos para ayudar a sus antiguas compañeras, ya que ante todo era una persona juiciosa que no se iba a quedar de brazos cruzados al saber las cosas que hacía esa mujer. Jena consiguió pruebas de lo que hacía Yui con las internas y finalmente terminó encarcelada. Se convirtió nuevamente en residente de la casa que servía como internado pero no como una interna sino como la directora del lugar.
avatar
Jena Logan

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jena Logan

Mensaje por Kami el Dom Dic 15, 2013 8:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Kami
Administrador
Administrador

Mensajes : 2832
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Ver perfil de usuario http://digimon-rpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.