Últimos temas
» Ficha de Arima
Lun Ago 31, 2015 7:08 am por Invitado

» To Aru Majutsu no Index/A Certain Magical [Élite]
Dom Ago 02, 2015 7:02 pm por Invitado

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (normal)
Mar Jun 23, 2015 3:23 pm por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación-Elite]
Dom Mayo 31, 2015 9:33 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Sáb Mayo 30, 2015 7:37 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Confirmación Élite)
Lun Mayo 11, 2015 8:06 am por Invitado

» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Sáb Mayo 02, 2015 5:58 pm por Invitado

» Ficha Daisuke Motomiya
Mar Abr 28, 2015 10:06 pm por Tanner

» Himitsu no Pettoakademi - Confirmaciòn hermana-
Lun Abr 27, 2015 8:02 pm por Invitado

» Ficha Ken Ichijouji (antiguo Digimon Kaiser)
Dom Abr 26, 2015 1:54 pm por Tanner

»  Ø the MESSIAH — Confirmación Élite
Mar Abr 14, 2015 4:58 pm por Invitado


The Memoryless Warrior of Nature - Houzukigami ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Memoryless Warrior of Nature - Houzukigami ID

Mensaje por Houzukigami el Jue Dic 26, 2013 8:52 pm


Houzukigami

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Datos del Personaje


General


Nombre completo: Houzukigami - "Iwayama Iiotoko"
Edad: 17 años
Género: Masculino
DigiSpirit: DigiSpirit de la Tierra.
Nacionalidad: Japonés.
Orientación sexual: Indefinida(??)
Grupo: Warrior Ten


Personalidad


Un pelinegro de pocas palabras, es una persona muy paciente y tolerable que piensa cuidadosamente todos sus movimientos... O por lo menos eso se supone que era.
Su personalidad es variable dependiendo de su etapa. En su etapa de humano, Injuromon, su personalidad es bastante torcida. Solo busca divertirse y hacer uno que otro mal a los demás digimons, no con ánimos de herir o mutilar, simple diversión. En ésta etapa suele reír gran parte del tiempo, algo similar a un "Kushishi", es bastante confiado y temerario, creyéndose que puede hacer cualquier cosa, incluso puede resultar algo altanero y arrogante. Sin embargo, pese a su pésima personalidad, es muy humilde, jamás se aprovechará de algún digimon débil y procurará tener cuidado con sus bromas, a veces. Prefiere viajar solo por el hecho de no saber ni quién es él mismo.

En su segunda etapa, terradramon, es un gran cambio en su personalidad. Mientras al principio era infantil y algo arrogante, en ésta etapa es maduro y sereno. No suele decir mucho, incluso se mueve con tal lentitud que debería de ser tortuga en lugar de un dragón. Irradia una curiosa aura de paz y tranquilidad que confortaría a cualquiera, sus instintos de batalla están por los suelos, a menos que haya alguna muy buena razón para mostrar su colmillos y su intenso poder. Se considera a sí mismo como un pacifista que sigue sus propios ideales y respeta a los de los demás. Jamás cuestionará a nadie, pues tampoco le gusta ser cuestionado. Es un amante de la naturaleza y los digimons, hace todo para cuidarla y protegerla, por ésto mismo jamás perdonará a alguien que la dañe.

En su tercera etapa, Iudexmon, es una combinación de ambas personalidades,  manteniendo la serenidad de Terradramon y sumando la 'diversión' de Injuromon. Medita las cosas antes de hacerlas y procura encontrar una manera de no dañar la naturaleza, pero al mismo tiempo busca la forma de acabar con su rival y, obviamente, divertirse en el acto. Iudexmon deja un poco de lado el silencio de Terradramon, aunque tampoco es un perico parlante, responde a las amenazas y ese tipo de cosas. También toma la impulsividad de Injuromon y la combina con el sentido común, logrando crear desde bromas más elaboradas hasta ataques más certeros.


Apariencia


Como [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tiene la apariencia de un joven de unos diez y tantos años, de cabello negro largo y bastante alborotado. Siempre lleva una máscara de zorro en el rostro por lo que es simplemente imposible ver sus ojos, solo logra verse su sonrisa en algunas ocasiones. Viste ropa tradicional japonesa, de color rojo con negro, guantes rojos y una especie de estola larga y esponjosa de color negro con rojo.
Su complexión es delgada, en una estatura promedio no mayor de 1,75. y usa una lanza como arma.

Como [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], es un colosal dragón de rocas blancas con dos pares de cuernos en la cabeza. Su barriga y toda la parte inferior de su cuerpo son de color negro, mientras sus cuernos y garras de un tono dorado. Su cola es larga y bastante pesada, un golpe con ella podría enviarte hasta el otro lado del mundo(?), sus alas con grandes y de textura rocosa, cuesta pensar que esta criatura en verdad puede volar. Su piel es extremadamente resistente y dura, así como ser endemoniadamente pesado al estar hecho de rocas. No suele volar por largas jornadas, solo para atacar y, una que otras veces, para escapar. Es mucho más rápido por tierra.  

Como [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], recobra su forma humanoide, asemejando a un hombre de complexión media con un largo cabello albino y de ojos rojos. Las diferencias aquí es que posee un par de alas y cola roja de dragón, igual de resistentes y duras que las de Terradramón. Sobre su cabeza lleva un cráneo de dragón y en sus pies algo similar a unas botas de escamas de dragón.  Por alguna razón, viste con ropa formal inglesa, de tonos rojizos y cafés, junto a una gabardina negra que lleva sobre sus hombros. Otra curiosidad es que sus brazos están atados, no suele utilizarlos. Su arma, al igual que Injuromon, es una gran lanza de roca o algún material resistente similar.



Historia


Houzukigami ha vivido 'toda su vida' en el digimundo, rodeado de naturaleza y cuidando de ella... Pero, un tiempo antes, había un chico conocido como Iwayama Iiotoko que, por alguna razón, le da un aire de familiaridad.

Era un 'niño rico' que residía en Kyoto, Japón. Su familia era una de las más antiguas de la región, por lo que todos eran completamente tradicionales.
"Debes ser un buen chico."
Bajo esa frase estuvo educado desde siempre. Debía comportarse, no podía saltarse las ceremonias por querer ir a hacer cosas tan viles y mundanas como ir a jugar al parque, tenía que tener siempre en cuenta el futuro de su familia.

Vivió por 16 años completamente aislado de lo que podría haber sido una vida normal, tenía sus propios tutores, así que no iba a la escuela y no tenía amigos de ese tipo, mucho menos actividades extra curriculares como deportes y ese tipo de cosas. Practicaba Kendo, como una obligación en su familia, no como deporte. Tocaba la flauta, no por que le gustase, sino por que era un requerimiento. Jamás pudo hacer algo que realmente quisiera hacer.
Al cumplir diecisiete años, pensó que sería divertido escaparse un rato a la ciudad, por lo que salió a escondidas de su casa y comenzó a correr por el espeso bosque que le rodeaba, aaahh~~ como adoraba estar ahí. Al escuchar como le llamaban a gritos sus sirvientes, apresuró el paso a través de las plantas y los árboles, no quería volver a su 'hogar'. Sin embargo, correr a altas horas de la noche, sin una mísera linterna para alumbrar tu camino, es una estupidez mires por donde lo mires, él no se había percatado de ésto, hasta que resbaló y rodó cuesta abajo con una colina. Se golpeó la cabeza con el suelo o una roca, quizá, para luego caer en un extraño y luminoso portal.

Esa fue la última vez que se escuchó de Iwayama Iiotoko.


avatar
Houzukigami

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/12/2013
Edad : 25
Localización : Digimundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Memoryless Warrior of Nature - Houzukigami ID

Mensaje por Tanner el Vie Dic 27, 2013 2:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Tanner

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.