Últimos temas
» Ficha de Arima
Lun Ago 31, 2015 7:08 am por Invitado

» To Aru Majutsu no Index/A Certain Magical [Élite]
Dom Ago 02, 2015 7:02 pm por Invitado

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (normal)
Mar Jun 23, 2015 3:23 pm por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación-Elite]
Dom Mayo 31, 2015 9:33 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Sáb Mayo 30, 2015 7:37 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Confirmación Élite)
Lun Mayo 11, 2015 8:06 am por Invitado

» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Sáb Mayo 02, 2015 5:58 pm por Invitado

» Ficha Daisuke Motomiya
Mar Abr 28, 2015 10:06 pm por Tanner

» Himitsu no Pettoakademi - Confirmaciòn hermana-
Lun Abr 27, 2015 8:02 pm por Invitado

» Ficha Ken Ichijouji (antiguo Digimon Kaiser)
Dom Abr 26, 2015 1:54 pm por Tanner

»  Ø the MESSIAH — Confirmación Élite
Mar Abr 14, 2015 4:58 pm por Invitado


Beyond the king [Zeth ID||]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beyond the king [Zeth ID||]

Mensaje por Invitado el Mar Ene 20, 2015 9:22 pm

Zeth Krauser


Datos Generales

Nombre completo: Zeth Krauser
Edad: 17
Género: Masculino
Orientación sexual: Heterosexual
Nacionalidad: Alemán-Estadounidense
Grupo: Digidestined
Digimon:Petitmon - Babydmon - Dracomon - Coredramon (Blue) - Wingdramon - Examon (Dna con Breakdramon) - Slayerdramon

Características Físicas:
Imagen:


Personalidad: Un joven de aura agradable, sonriente la mayor parte del tiempo, siempre se puede contar con él, pero con los adultos es diferente, es rebelde, no les respeta y no le importa sus opiniones, podría también ser llamado el típico chico rebelde o "badass" entre sus amigos. A pesar de su dura y triste infancia puede llevar una vida normal como cualquier otro, no es alguien solitario, pero tampoco es que le agrade mucho estar con la gente, por dentro es alguien algo frío y duda de sus propias capacidades, no le gusta que las demás personas se interpongan en sus problemas o que se interesen demasiado en su vida. Es un amante de los animales así que cuando está cerca de uno no puede evitar sonreír de forma instantánea. No suele demostrar una faceta triste a pesar de haber perdido a su padre, hermano y su madre le odia, incluso llegan a decir que es de acero, pues nunca demuestra sus sentimientos. Servicial, inteligente, líder en toda regla, es muy simple para él manejar masas o gritar entre una multitud y hacerse notar. No espera enamorarse y tampoco es algo a lo cual le dedique tiempo a pensar, pues prefiere disfrutar de su vida y no atarse tan joven.

Historia: La historia de este joven no inició bien, pues nació y su padre falleció mientras su madre estaba embarazada, su única familia, su madre, su hermano mayor y una perro que le seguía a todas partes, además de que no tenían casa propia y tenían que mendigarle comida a los ricos, o cuando no podían, obligadamente tenían que sacar de los basureros, tal vez podría sonar desagradable, pero de alguna forma hay que encontrar como sobrevivir, y al ser criado en las calles rápidamente logró convertirse en alguien independiente, pues no necesitaba de nada o nadie para satisface sus simples necesidades, comer y dormir. Tal vez parezca una horrible forma de vivir, pero lo había asimilado fácilmente en cuanto pasaba el tiempo ya siendo a los ocho años alguien con la mentalidad de un joven de catorce. No era mala personas, lo que si, era innovador y no sentía mucho agrado por las autoridades, pues se hermano mayor falleció en medio de un tiroteo entre unos bandidos, y las fuerzas de la ley, por lo que nunca confió en nadie más que su madre. Siempre fue alguien que llevaba masas a su espalda, era respetado por los demás jóvenes no por miedo, si no por la horrible forma de vida que tenía y había logrado superar, además de que siempre fue un líder innato en cuanto a cualquier tema infantil. Agradable con las demás personas, pero siempre un rebelde sin causa para los adultos, su vida cambió de forma impresionante cuando al parecer, su madre se había ganado la lotería, era un sueño hecho realidad para todos, menos para él, pues ya estaba acostumbrado a su forma "normal" de vivir... ¿acaso ahora tendría dinero?, supuso que tendría que acostumbrarse a la idea.




Desde pequeño siempre había sido el más visto entre los jóvenes que conocía, las chicas solían mirarle y suspirar al tan solo verle, sin embargo, ya le daba igual, tras tantos cambios en su forma de vivir, no sabía en que pensar, ahora vivía en una mansión, se había vuelto rebelde incluso con su madre, posiblemente por culpa de la edad, además de que sus ideas se hacían cada vez más descabelladas en cuanto pasaba el tiempo, un día "x" su vida dio un giro en 180 grados, pues en su vida apareció un pequeño ser con forma de pequeño dragón el cual afirmaba que ahora eran compañeros, ahora debía acostumbrarse a su nueva vida, su madre afirmó que no quería saber más de él, por lo que no tuvo más opción que viajar a aquel mundo digital del cual hablaba el pequeño ser, para así iniciar su aventura.







Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Beyond the king [Zeth ID||]

Mensaje por Tanner el Miér Ene 21, 2015 1:24 pm

Ficha Aceptada
Bienvenido Zeth Krauser
avatar
Tanner

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.