Mira Maquisa (Ficha)
Mira Maquisa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Datos Generales
►Nombre completo: Mira Maquisa
►Edad: 16 años
►Género: Femenino
►Digimon acompañante: Puttimon - Cupimon - Lucemon - Lucemon Falldown Mode - Lucemon Satan Mode
►Nacionalidad: Japonesa
►Orientación sexual: Homosexual
►Grupo: DigiDestined
►Anarchy Stocking - Panty and Stocking With Garterbelt◄
Apariencia
A pesar de su encanto por los dulces. Ella es delgada, aunque no entiende por qué no engorda con todos los dulces que come, ella dice que es inmune a la gordura. Tiene unos pechos de tamaño medianos, digamos no muy grandes, pero tampoco pequeños, lo cual para ella esta bien. Su nariz es pequeña en punta, sus orejas son pequeñas y en mayoría las cubre su cabello casi siempre. De labios finos y pequeños. Tambien a veces, en su oreja derecha puede que lleve alguno que otro arito.
Todas estas cosas juntas, le dan un rostro algo cute y adorable.
Su gusto en vestimentas es algo oscuro. Le encanta toda ropa que sea algo gótica, negra o de colores oscuros. Aunque también a veces suele usar alguna ropa de color blanco o algún color más vivo, pero siempre se le ve la mayoría del tiempo con alguna ropa oscura con un poco de look gótica. Aunque tambien la blanca o de un estilo antigua. Pero en la mayoria siempre suele vestir su ropa favorita, que es la gotica.
Personalidad
Es alguien que en la mayoría del tiempo no muestra mucha felicidad. Pero si una sonrisa. Aunque no mucho tampoco. No es muy holgazana, aunque duerme más que una persona normal.
Lo que más resalta en ella, es una enorme adicción a los postres dulces. Tanto que en la mayoría del tiempo y de su día se la pasa con algún postre en mano. Y debido a que consume grandes cantidades de azúcar no suele cansarse con facilidad. Sin embargo tampoco engorda, ella dice que es porque es inmune a la gordura.
En cuanto a su hablar nos referimos. Púes ella en su forma de hablar es educada y muy educada de hecho al igual que formal, sobre todo con aquellos a los que acaba de conocer. Sin embargo con el tiempo o cuando se encuentra en una situación por la cual no hay tiempo de ser educados, ella puede llegar a parecer algo menos educada y formal.
Por otro lado es muy directa, y aunque siempre diga la verdad, esta a veces llega a molestar a los demás. Al igual que suele hacer a veces algunos comentarios negativos y deprimidores que quizás llegan a hundir el ánimo de los demás.
Es muy amable y generosa. Siempre trata de ayudar a los demás si puede y también con el tiempo muestra ser un poco protectora con aquellos que quiere.
Caprichosa hasta el límite. Haciendo la mayoría de cosas por un capricho que tuvo de golpe. Sin embargo, algo bueno es que a pesar de que quizás lo haga por un capricho, ella siempre pone sus mejores energías y ánimos, dando su mayor esfuerzo al hacerlo, para que salga perfecto y sin errores.
Tambien alegre a veces aunque no le guste el mostrarlo, quisas mostrandolo en mayoria con las personas que quiere y confia.
Muy inteligente. Sobretodo pensante, suele pensar mucho, vive tanto tiempo ahogada en sus pensamientos que rara vez presta atención a lo que los demás le dicen. Lo cual en algunas situaciones quizás sea útil.
Algo amorosa, le gusta ser mimada y mimar a las personas que quiere. Un tanto detallista también, siendo algo loca con la limpieza, sobre todo con la de su persona.
Un tanto sombría la mayoría de veces y algo demente aunque no lo demuestre. Llegando a esconder esta parte para que los demás no lo noten tanto.
Un poquito pervertida también. Y a veces suele mostrar una tendencia o gusto por el bondage.
No es muy enojona. Siendo que no le enojan los peores errores que alguien pueda cometer, si no los más pequeños que pueden cometer son los que le hacen explotar.
Ella no tiene problema en expresarse o discutir cuando está enojada. Siendo que lo hará y fuerte, siendo franca y exponiendo todo lo que no le agrada de una persona.
A ella no le interesan mucho los detalles, como los regalos u los objetos materiales. Ella le da más importancia a las acciones que a esas cosas, siendo que si la persona cometió una mala acción con ella, es capaz de no hablarle durante meses o incluso cortar todo lazo que tuviera con esta.
Algo cambiante de opinión y de sentimientos. A demás de energética, es muy, pero muy cambiante y variante de opinión y estados de ánimo.
Gustos y Disgustos
► Uno de sus gustos favoritos es el comer. Le encanta la comida, sobretodo la picante.
► La música también le fascina. Sobre todo la energética y en otros idiomas, aunque también la instrumental.
► Los baños calientes le gustan mucho. Más aun cuando es en alguna terma.
► Lo teatral. Tiene un toque por lo teatral, ama todo lo que considere teatral y tenga un toque de esto, al igual que lo que se vea muy antiguo.
► No comer... (?)
► Odia el exceso de ruido. Siendo de gran molestia para ella esto.
► No le gusta mucho la comida fría. Siendo de su disgusto esta y rara vez probándola, a menos que sea algo como el helado.
► Las alturas. Le disgustan mucho, quizás por su temor a estas.
► Los chistes y bromas malas. Estos los odia y si alguien los hace es capaz de cortar su alegría del momento.
Miedos
Ella le tiene un serio miedo a las alturas desde que nació. Por lo que es difícil el convencerla de ir a algún lugar muy alto.
Historia
Entonces de golpe pude escuchar una voz, esta hablaba en otro idioma el cual yo no reconocía de momento, pero de alguna forma pareciera como si me hubiera dicho en cierto momento - ''Ya elegiste...'' -, aunque no podía estar segura de que hubiera dicho eso...
De golpe me despierto y veo que me encuentro en mi querido hogar. La verdad, era algo extraño, no se veía como un sueño, todo, todo se veía tan real que simplemente creí que era verdad.
Luego de despertarme, me cambie, arregle, lave los dientes y desayune. Salí temprano par a el colegio puesto quería visitar el acuario, sin embargo, algo me detuvo después de caminar por un tiempo estando tan cerca del colegio. Fue... fue aquella criatura con forma de bola de arroz que había visto. Estaba saltando por el medio de la calle como si no fuera nada, en lo que enfrente venia un auto, de alguna forma, sin pensármelo dos veces tire mis cosas y corrí hacia él, le tome y como vi que el auto ya estaba muy cerca simplemente pensé en cubrirlo con mi cuerpo mientras cerraba los ojos y pensaba que había tenido una vida interesante hasta ahora.
Por otro lado cuando los abrí esperando ver a la muerte de un lado, lo único que pude ver era un extraño bosque... era el bosque que ya había visto en mis sueños y yo preocupada tome mi celular con la mano derecha y algo me llamo la atención. Este había cambiado por completo su forma, y no solo eso, si no que también tenía sosteniendo fuertemente en mi mano izquierda a aquel pequeño ser blanco. Este me veía con una cara algo curiosa y con un curioso silencio que me carcomía el pensamiento pude oír un sonido proveniente de lo que anteriormente parecía ser mi teléfono. Le vi detalladamente y pude ver las palabras ''Welcome The Digital Sworld''
Extra
►Ella casi siempre lleva consigo un gato de peluche llamado Honekoneko (Gatito de huesos), cuyas expresiones cambian de acuerdo al humor de Mira.
Última edición por Mira Maquisa el Sáb Oct 19, 2013 4:04 pm, editado 4 veces
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tanner