Digimon Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Digimon Rol
Foro de rol basado en la franquicia Digimon.
Últimos temasLa sensación del momento
» Ficha de Arima
« A troublesome Digimon - Cheshire's ID » I_icon_minitimeLun Ago 31, 2015 7:08 am por Invitado

» To Aru Majutsu no Index/A Certain Magical [Élite]
« A troublesome Digimon - Cheshire's ID » I_icon_minitimeDom Ago 02, 2015 7:02 pm por Invitado

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (normal)
« A troublesome Digimon - Cheshire's ID » I_icon_minitimeMar Jun 23, 2015 3:23 pm por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación-Elite]
« A troublesome Digimon - Cheshire's ID » I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2015 9:33 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
« A troublesome Digimon - Cheshire's ID » I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2015 7:37 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Confirmación Élite)
« A troublesome Digimon - Cheshire's ID » I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2015 8:06 am por Invitado

» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
« A troublesome Digimon - Cheshire's ID » I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2015 5:58 pm por Invitado

» Ficha Daisuke Motomiya
« A troublesome Digimon - Cheshire's ID » I_icon_minitimeMar Abr 28, 2015 10:06 pm por Tanner

» Himitsu no Pettoakademi - Confirmaciòn hermana-
« A troublesome Digimon - Cheshire's ID » I_icon_minitimeLun Abr 27, 2015 8:02 pm por Invitado

» Ficha Ken Ichijouji (antiguo Digimon Kaiser)
« A troublesome Digimon - Cheshire's ID » I_icon_minitimeDom Abr 26, 2015 1:54 pm por Tanner

»  Ø the MESSIAH — Confirmación Élite
« A troublesome Digimon - Cheshire's ID » I_icon_minitimeMar Abr 14, 2015 4:58 pm por Invitado


« A troublesome Digimon - Cheshire's ID »

Jue Oct 24, 2013 12:15 am

C h e s h i r e

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Datos del Personaje


General


Nombre Cheshire - 'Ches'
Especie: Bestia.
Género: Femenina.
Línea Evolutiva: Dodomon - Dorimon - Dorumon - Dorugamon - Dorugoramon - Doraguramon - Alphamon.
Lugar de origen: Tierras Gélidas.


Personalidad


Cheshire tiene una naturaleza bastante agresiva, su instinto de supervivencia y pelea están muy desarrollados gracias al lugar en el que ha vivido desde siempre, pues es del tipo 'Comer o Ser Comido'.  Dado a que pasó gran parte de su vida sola y por su cuenta, no sabe tratar amablemente a los demás digimon, para ella siempre será pelea primero y  charla después.

Es bastante impulsiva e instintiva, toda su vida se dirige valiéndose de su instinto. Aún así, no es del tipo que le gusta aceptar tener miedo o estar nerviosa, siempre hará todo lo posible por ocultar estos sentimientos. Su confianza es algo muy difícil de conseguir, pero su respeto puede ser obtenido si le vencen en batalla.
Excluyendo su falta de confianza y sus problemas para poder charlar 'civilizadamente' con cualquier ser vivo, es bastante leal. Una vez ella de su palabra, la cumplirá así le cueste la vida.


Apariencia


Mide 1.63 m Su pelaje es lacio y suave, de un tono morado claro, con la barriga, la punta del hocico, la punta de su cola y sus extremidades de color blanco; perfecto para climas fríos y un infierno para los calurosos.
Sus ojos son color Ámbar. Su cola es larga y esponjosa. Sus orejas son alargadas y puntiagudas, simulando un par de cuernos. En su espalda se pueden apreciar un par de alas similares a las de un murciélago, sin embargo, éstas son demasiado pequeñas como para que pueda volar.
Sus fauces son bastante grandes y fuertes, listas para triturar lo que sea con ellas, sus caninos inferiores sobresalen por ellas. En su cabeza hay un extraño cristal color rojo, en el cual parece canalizar su energía e incluso puede utilizar para envestir a sus oponentes. Sus patas delanteras son algo cortas, pero sus garras son igual de letales; sus patas traseras son bastante fuertes y ágiles.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Historia


Cheshire ha vivido por un largo tiempo en el Digimundo, peleado en incontables batallas y contra incontables digimons. Durante una gran temporada fue un poderoso y casi invencible Alphamon, casi.
En una intensa y monstruosa batalla contra un MetalPhantomon fue derrotado, volviendo a su forma de Digihuevo, que terminó cubierto bajo la fría nieve de las Tierras Gélidas.

Su digihuevo eclosionó permitiéndole volver a la vida, sin embargo, había perdido todos sus recuerdos de su antigua época como Alphamon. Confundida y desconfiada comenzó a vivir en las Tierras Gélidas como un indefenso Dodomon, sobreviviendo con la poca comida que encontraba o robaba de otros digimon.  Dado a las constantes batallas y situaciones de riesgo en las que se veía envuelta, digievolucionar a Dorimon no le tomó mucho tiempo, pero esto también le trajo algunos más problemas.

Un día común y corriente para ella, salió temprano hacia sus habituales zonas de saqueo. Divisó variada fruta que sabrá-qué-digimon había recolectado y le pareció sencillo acercarse a tomarla... Cuando descubrió que esa fruta era de un Garurumon bastante hambriento y temperamental.
No tuvo más opción que pelear, aunque la diferencia de poder era por demás evidente, la perseverante -o mejor dicho, terca- Cheshire no se rindió, hasta que al Garurumon terminó por darle lástima. Luego de su penosa derrota, Garurumon invitó a Cheshire a seguirlo hasta el Templo dedicado a los Digimon Sagrados, ella vio ésto como algo similar a una 'obligación' en agradecimiento por el hecho de que Garurumon había decidido no comersela en ese momento, por lo que aceptó.

En el camino hacia dicho templo, se encontraron con más Digimon, algunos buscando venganza por parte de la pequeña Dorimon y otros tantos que solo querían pelear por que sí, para cuando llegaron al templo Cheshire había logrado digievolucionar una vez más, ahora en un Dorumon capaz de defenderse por si solo -O eso esperaba Garurumon-.

Se quedó viviendo junto con Garurumon una corta temporada, fueron días llenos de batallas por comida o por las tonteras que cada uno hacía, buenos tiempos, se podría decir. Fue cuando pensó en el hecho de que no todo el mundo estaba cubierto de nieve y de un frío infernal, entonces ¿Qué había más allá de las montañas y la nieve? ¿Qué otros tipos de Digimon habían? Con esas preguntas en mente se despidió de su protector que ahora era un WereGarurumon y partió hacia quién-sabe-donde con el sueño de convertirse en un digimon extremadamente fuerte para volver y vencer a WereGarurumon.


Invitado
avatar
Invitado
Jue Oct 24, 2013 12:44 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tanner
Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 13/10/2013
Tanner

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.