Últimos temas
» Ficha de Arima
Lun Ago 31, 2015 7:08 am por Invitado

» To Aru Majutsu no Index/A Certain Magical [Élite]
Dom Ago 02, 2015 7:02 pm por Invitado

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (normal)
Mar Jun 23, 2015 3:23 pm por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación-Elite]
Dom Mayo 31, 2015 9:33 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Sáb Mayo 30, 2015 7:37 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Confirmación Élite)
Lun Mayo 11, 2015 8:06 am por Invitado

» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Sáb Mayo 02, 2015 5:58 pm por Invitado

» Ficha Daisuke Motomiya
Mar Abr 28, 2015 10:06 pm por Tanner

» Himitsu no Pettoakademi - Confirmaciòn hermana-
Lun Abr 27, 2015 8:02 pm por Invitado

» Ficha Ken Ichijouji (antiguo Digimon Kaiser)
Dom Abr 26, 2015 1:54 pm por Tanner

»  Ø the MESSIAH — Confirmación Élite
Mar Abr 14, 2015 4:58 pm por Invitado


Paint it Black [Kaguro's File]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paint it Black [Kaguro's File]

Mensaje por Kaguro el Miér Dic 04, 2013 7:52 pm


Nombre del personaje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Datos del Personaje


General


Nombre completo: Kaguro Otoribashi
Edad: 17
Género: Masculino
Digimon acompañante: Kyumon -  YamiNoMephilemon - Kagumon - DevilTriggeKagumon - MajinKagumon
Nacionalidad: Japonés
Orientación sexual: Hetero
Grupo: Tamer maligno.


Personalidad


Kaguro es un joven de una personalidad un tanto alocada, como peculiar y singular al punto de ser llamado un loco o demente, sin embargo suele decir con una burlona sonrisa que su personalidad no pasa de ser un cliché porpular, cosa que aunque se diga con una curvatura "positiva" de labios termina siendo falsa, pues es algo que le molesta, y le molesta demasiado. Es alguien que piensa rápido, no necesita más de  un minuto para tomar la desición de atacar a alguien con todas sus fuerzas o simplemente dejarlo pasar. Kaguro también es alguien que es burlón y molesto, llegando así a fastidiar a  cualquiera que se tope con el al punto de llegar a los golpes por las provocaciones del pelinegro, es también descrito como sádico, pues no vacila en la idea de destruir cualquier parte disponible de su enemigo en batalla, así como se le acusa de ser "satanás" en persona debido a sus violentas acciones, hecho el cual ha ocasionado que más de un estado o pueblo de países que visita terminen añorando a Kaguro en su prisión, es un superdotado, piensa antes de hacer algo aunque se crea que es impulsivo.


Apariencia


Kaguro es un joven alto, delgado y de una complexión lo suficientemente musculosa como para decir que es muy fuerte para su edad, aunque su delgada silueta termine delatando lo contrario, lleva siempre un traje de gala, negro con una camisa abotonada cuyo cuello es sostenido por una fina corbata negra, para su violenta personalidad se podría decir que lo único normal en Kaguro sería su vestimenta, pues suele tener la mayoría del tiempo una sonrisa que termina asustando a los que le ven o provocando a los que hacen la misma acción, pues además de ser provocativa o atemorizante está también acompañada de unos brillantes ojos rojos que a veces se  ocultan detrás de los cristales polarizados de unas gafas de sol u ocultos entre su cabello, aunque siguen viéndose los destellos del infierno en su sádico mirar, rojo como las mismas flamas del infierno y apasionado como una rosa es el rojo de sus ojos... Su tez blanca como la de un cadáver acompañan su oscuro cabello desordenado que suele llevar a mechones hacia todos lados, haciendo un diseño "creepy" de Kaguro.



Historia


"... Kaguro... ¡No sé de quien habla!... Oh... Lo recuerdo perfectamente... Kaguro nació hace 17 años en el gozo de febrero, sus padres tenían esperanzas en el, pues a su edad de cuatro simples años de infancia el sabía manejar idiomas con una fluidez realmente extraordinaria, Kaguro desde pequeño fue muy inteligente. A sus catorce años se apasionó por el mundo de la informática, llegando a crear Softwares buenos los cuales podía vender a buenos precios, pues además de tener una multi lengua envidiable sabía admnistrar finanzas demasiado bien... El problema llegó a sus 17 años. Había alquilado una habitación para el solo, ibamos a buscarlo pero el nunca estaba, o eso pretendía porque siempre escuchábamos ruidos dentro de la susodicha habitación, constantemente se le veía conectado en redes sociales, pero le mandábamos mensajes y nunca contestaba aunque de su familia se tratáse, a todos los ignoraba, a lo mucho se podía esperar de Kaguro un "En visto" en cualquier red social que tuviera tal función. Comenzábamos a creer que empezaba a hacerse arrogante por tantos logros en su vida, o que había estado consumiendo drogas, pues también había faltado mucho a la escuala y cuando iba se le encontraba con los ojos rojos, que daban mucho miedo, sin embargo un día me armé de valor y abrí la puerta, y ví como Kaguro acariciaba a lo que parecía ser un felino de nueve colas el cual me atacó fuertemente... Después de ahí llegaron los policías, conté la historia pero no me creyeron y ahora estoy aquí en un manicomio mientras el verdadero demente corre libre por Shibuya."



Kaguro

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paint it Black [Kaguro's File]

Mensaje por Tanner el Miér Dic 04, 2013 8:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tanner

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.