Últimos temas
» Ficha de Arima
Lun Ago 31, 2015 7:08 am por Invitado

» To Aru Majutsu no Index/A Certain Magical [Élite]
Dom Ago 02, 2015 7:02 pm por Invitado

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (normal)
Mar Jun 23, 2015 3:23 pm por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación-Elite]
Dom Mayo 31, 2015 9:33 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Sáb Mayo 30, 2015 7:37 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Confirmación Élite)
Lun Mayo 11, 2015 8:06 am por Invitado

» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Sáb Mayo 02, 2015 5:58 pm por Invitado

» Ficha Daisuke Motomiya
Mar Abr 28, 2015 10:06 pm por Tanner

» Himitsu no Pettoakademi - Confirmaciòn hermana-
Lun Abr 27, 2015 8:02 pm por Invitado

» Ficha Ken Ichijouji (antiguo Digimon Kaiser)
Dom Abr 26, 2015 1:54 pm por Tanner

»  Ø the MESSIAH — Confirmación Élite
Mar Abr 14, 2015 4:58 pm por Invitado


Pedro File

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pedro File

Mensaje por Pedro Wardream el Dom Dic 08, 2013 1:12 am


Nombre del personaje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Datos del Personaje


General


Nombre completo:Pedro Wardream
Edad: 15
Género: Hombre
Digimon acompañante:Dilumon (Dilumon - Popmon - Blitmon - Disomon - Explomon)

Nacionalidad: Español (aunque recide en New York)
Orientación sexual:Heterosesual / Suke
Grupo:Tamer


Personalidad


Danieru es un tipo serio, aunque a veces un poco sarcastico, le encanta convivir con gente o digimons. A veces le gusta hacer una que otra broma, pero si se trata de ayudar a las personas, el trata de sacarlas adelante, aunque el se quede hasta atras. Desde un punto de vista, el se ve una persona a la que puedes invitarla un zumo de naranja, pero en conbate es otro chico, porque puede engañarte para asertar sus golpes, o tambien si saliste victorioso, puede ponerte trampas para volverte a tratar de vencer, podria decirse que es una persona de doble personalidad, de un lado un chico tranquilo, del otro, un chico que trata de ser vistorioso en cada pelea en la que esta. Es muy olvidadiso, a demas de que siempre tiene que llevar mapas, para nunca perderse ni del mundo digimon ni de su propio mundo. Siempre imagina sus aventuras que tendra para no sentirse aburrido. Le encantan jugar videojuegos, leer libros y mangas y salir a aventuras (aunque al final termine perdido)


Apariencia


Danieru es de tamaño de 1.5 metros, siempre lleva su casco con su pelo azul falso arriba, tambien lleva unos googles junto a su cazco, contando las orejas falsas pegadas. Tiene una playera de color besh, pareciendo que no lleva nada puesto, lleva guantes verdes y una cerbatana para defenderse los que lo atacan. Tiene pantalones cafe y sus botas son igual que sus guantes. Lleva una bufanda roja y lo mas interesante de todo es su mochila, es de color verde y trae de todo lo funcional (especialmente los mapas) que son importantes para el. Su cerbatana es de madera, con una hoja arriba, la cual fue regalo de su madre. Tiene un catalejo en su cinturon, ademas de que tambien esta hecho de madera. Las trampas que coloca tienen una forma de un hongo verde con puntos morados, hechos de papel, que al pizarlos explotan y atrapan al enemigo, ademas de que hacen un gran sonido, haciendo saber donde explotan. Ademas tiene objetos inventados por el que le ayudan en sus aventuras.



Historia

-Empieza el himno a la alegría- Muy buenas a todos chicos, hoy contare mi historia de cómo conocí a Dilumon, era adicto al pc desde los 5 años, ya hablaba más de 3 idiomas: español, inglés y francés, fue cuando me mandaron a Estados Unidos cuando tenía 10 años. -Pero papá, aquí tengo mis amigos y nos compartimos nuestros game men, haya no conozco a nadie y no se con quién jugar- No me hicieron caso y me enviaron a New York a estudiar. Cuando cumplí los 15 años festeje con mis ¨amigos¨ en un salón de fiestas, pero entre peleas y como soy semipacifico, salí del lugar donde estaba, me fui por un camino que iba hacia un bosque, empecé a tomar nota de los caminos que se podían  tomar h Fue cuando oí como una trampa explotaba, haci que fui corriendo para donde había sonado y era una bola de baba verde, estaba un poco hasta que por fin, me quede perdido. -Ahora más rápido que antes, porque siempre me sucede esto- Camine hacia donde me llevaba el mapa, pero me regresaba al mismo árbol de pino, de repente una bola de energía apareció frente a mí, diciendo la siguiente palabra -Ayu... ayuda- De repente una bola viscosa cayo frente a mí, cuando iba a chocar contra el piso, salte para atraparlo y que no se lastimara, aunque mis guantes quedaran llenos de esa viscosa sustancia verde, al parecer estaba dormido, saque algunos de mis mapas y lo puse en la mochila. Después de un poco, más o menos media hora, salí del bosque, al parecer la fiesta se había terminado y me fui de regreso a mi apartamento, a este lo puse en una bandeja y me eche a dormir. Al día siguiente él me estaba lamento, me levante rápidamente temiendo que me fuera a hacer daño, pero al parecer era como un perro, solo que hablaba -Creo que serás un buen tamer aunque te pierdas- Dijo cuándo me levante de la cama, reconocí esa voz, la cual era de la bola de energía. -Bueno, te contare mi historia, soy del mundo digimon, fue entonces que quiero digievolucionar rápido, y la manera más rápida es teniendo un tamer, para eso estas tu- Me dijo y después me indico hacia la ventana -Por esa parte del bosque, hay un portal hacia el digimundo, donde podre entrenar para ser más fuerte- Decidí llevarlo en mi hombro, salí hacia aquel bosque y me encontré el portal, salte hacia aquel y llegamos al digimundo observando cuantos digimon hay, después me dijo. -Si quieres volver a tu mundo, tienes que usar el portal- Fue todo lo que me dijo y antes de iniciar la aventura me regalo unos hongos magicos que explotan atrapando al enemigo y hacen un gran sonido, despues de eso empezamos a caminar hacia la aventuras.




Última edición por Daniel Gallaga el Dom Dic 08, 2013 1:30 pm, editado 4 veces
avatar
Pedro Wardream

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pedro File

Mensaje por Invitado el Dom Dic 08, 2013 1:08 pm

Ficha rechazada. Procede a realizar los cambios pedidos por el Moderador.

-Una parte de la historia pierde lógica: "y era una bola de baba verde, estaba un pocoastsa que por fin" No entendí que quiso decir aquello.

-El nombre no concuerda, si es español, ponle un nombre español... si no, indica en la historia que es hijo de un Japonés con una Española o algo parecido.

-Revisa las múltiples faltas ortográficas que haz tenido.

-La lógica cuenta en el mundo real, no existen hongos que explotan y atrapan, por favor, eso sería normal en el DigiMundo, así que cámbialo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pedro File

Mensaje por Pedro Wardream el Dom Dic 08, 2013 1:19 pm

listo, editado
avatar
Pedro Wardream

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pedro File

Mensaje por Invitado el Dom Dic 08, 2013 1:26 pm

Ficha Rechazada. Procede a realizar los cambios pedidos por el Moderador.

-Bien, haz cambiado mucho de lo que pedí, pero por eliminar la parte de los hongos, la descripción física (apariencia) queda mal, procura fijarte que ya no tienes hongos que explotan. O pon en la historia: "Al llegar al DigiMundo, noté como todo era raro, incluso unos hongos extraños que al tocarlos explotaban, como si de una trampa se tratase. Entonces decidí llevar algunos conmigo, por protección". Eso es todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pedro File

Mensaje por Pedro Wardream el Dom Dic 08, 2013 1:31 pm

editado por 4ª vez ewe
avatar
Pedro Wardream

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pedro File

Mensaje por Invitado el Dom Dic 08, 2013 1:38 pm


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pedro File

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.