Digimon Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Digimon Rol
Foro de rol basado en la franquicia Digimon.
Últimos temasLa sensación del momento
» Ficha de Arima
Explorando los alrededores de Gigas...parte 2(?) - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 31, 2015 7:08 am por Invitado

» To Aru Majutsu no Index/A Certain Magical [Élite]
Explorando los alrededores de Gigas...parte 2(?) - Página 4 I_icon_minitimeDom Ago 02, 2015 7:02 pm por Invitado

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (normal)
Explorando los alrededores de Gigas...parte 2(?) - Página 4 I_icon_minitimeMar Jun 23, 2015 3:23 pm por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación-Elite]
Explorando los alrededores de Gigas...parte 2(?) - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2015 9:33 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Explorando los alrededores de Gigas...parte 2(?) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2015 7:37 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Confirmación Élite)
Explorando los alrededores de Gigas...parte 2(?) - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2015 8:06 am por Invitado

» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Explorando los alrededores de Gigas...parte 2(?) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2015 5:58 pm por Invitado

» Ficha Daisuke Motomiya
Explorando los alrededores de Gigas...parte 2(?) - Página 4 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2015 10:06 pm por Tanner

» Himitsu no Pettoakademi - Confirmaciòn hermana-
Explorando los alrededores de Gigas...parte 2(?) - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2015 8:02 pm por Invitado

» Ficha Ken Ichijouji (antiguo Digimon Kaiser)
Explorando los alrededores de Gigas...parte 2(?) - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2015 1:54 pm por Tanner

»  Ø the MESSIAH — Confirmación Élite
Explorando los alrededores de Gigas...parte 2(?) - Página 4 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2015 4:58 pm por Invitado


Explorando los alrededores de Gigas...parte 2(?)

Miér Mar 05, 2014 6:03 am
Recuerdo del primer mensaje :

No habíamos hecho gran avance cuando nos empezaron a atacar violentamente ¿Serán los del ejercito de esa Darcmon? - Bajemos sobre ese árbol - Le dije a mi mascota. Solté a Gatomon desde una altura no muy elevada con la esperanza de que se hiciera algún daño, pero por alguna razón cayo de pie.
Me pose sobre una roca a piernas cruzadas y brazos igual, impaciente comencé a tamborilear mis dedos contra mi piel maldita. El gato de piel blanca seguía siendo un sin emociones, así que paso de todo...
Invitado
avatar
Invitado

Sáb Mar 08, 2014 2:12 am
Datos:
Off= Myotismon salio empatado con BlackWarGreymon, es decir que se matarían entre si, pero por regla hago que ataque primero mi digimon y así gano +95 bits. Y me quedo con el BlackWarGreymon como nuevo digimon para mi equipo.
Sus ropas y equipo le hacían ver aguerrida y salvaje, pero de una forma elegante.
Su casco tiene forma de cabeza de dragón con colmillos y todo. Lleva un adorno en forma de alas y un dibujo de dos serpientes enroscadas. Anudadas en el adorno lleva dos lazos color rojo. Uno de sus brazos lleva forma de serpiente y termina en una boca de estas. Lleva hombreras con adornos en forma de alas. Un estilo de sostén con lo que pareciera ser colmillos atado con cinturones oscuros. En la parte de debajo de la cintura lleva una calza oscura, con medias altas a juego y botas taconeadas. Como única arma separada del cuerpo lleva una espada particular, de gran tamaño y grosor, en la hoja lleva talladas el dibujo de dos serpientes. En general todo en ella combina.


Última edición por Erika el Sáb Mar 08, 2014 3:30 am, editado 1 vez
Invitado
avatar
Invitado
Sáb Mar 08, 2014 2:12 am
El miembro 'Erika' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

--------------------------------

#2 'Velocidad' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

--------------------------------

#3 'Defensa' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kami
Mensajes : 2832
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Kami
Administrador
Administrador
https://digimon-rpg.foroactivo.mx
Sáb Mar 08, 2014 3:32 am
Datos:
Off= Gana Gatomon y obtiene +5 exp + 45 bits. Cierro el tema.
Un Garurumon apareció en el camino. Ordene que se quedarán quietos y de un movimiento veloz lo trague con mi brazo-serpiente. Absorbiendo sus datos casi de forma instantánea.
Al finalizar le dije a BlackWarGreymon - Me gusta mi nuevo poder - y cuando quise intercambiar opiniones con Myotismon, me dí cuenta, que él no había podido saber que le ocurrió a ese digimon.
En cambio sí note que estaba bajo un hechizo de amor por mi nueva forma... la perversión le dura en todas las etapas a mi mascota , tsk.


Última edición por Erika el Sáb Mar 08, 2014 3:43 am, editado 1 vez
Invitado
avatar
Invitado
Sáb Mar 08, 2014 3:32 am
El miembro 'Erika' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

--------------------------------

#2 'Velocidad' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

--------------------------------

#3 'Defensa' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kami
Mensajes : 2832
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Kami
Administrador
Administrador
https://digimon-rpg.foroactivo.mx
Contenido patrocinado

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.