Digimon Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Digimon Rol
Foro de rol basado en la franquicia Digimon.
Últimos temasLa sensación del momento
» Ficha de Arima
Alice Tachikawa (Terminada) I_icon_minitimeLun Ago 31, 2015 7:08 am por Invitado

» To Aru Majutsu no Index/A Certain Magical [Élite]
Alice Tachikawa (Terminada) I_icon_minitimeDom Ago 02, 2015 7:02 pm por Invitado

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (normal)
Alice Tachikawa (Terminada) I_icon_minitimeMar Jun 23, 2015 3:23 pm por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación-Elite]
Alice Tachikawa (Terminada) I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2015 9:33 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Alice Tachikawa (Terminada) I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2015 7:37 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Confirmación Élite)
Alice Tachikawa (Terminada) I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2015 8:06 am por Invitado

» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Alice Tachikawa (Terminada) I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2015 5:58 pm por Invitado

» Ficha Daisuke Motomiya
Alice Tachikawa (Terminada) I_icon_minitimeMar Abr 28, 2015 10:06 pm por Tanner

» Himitsu no Pettoakademi - Confirmaciòn hermana-
Alice Tachikawa (Terminada) I_icon_minitimeLun Abr 27, 2015 8:02 pm por Invitado

» Ficha Ken Ichijouji (antiguo Digimon Kaiser)
Alice Tachikawa (Terminada) I_icon_minitimeDom Abr 26, 2015 1:54 pm por Tanner

»  Ø the MESSIAH — Confirmación Élite
Alice Tachikawa (Terminada) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2015 4:58 pm por Invitado


Alice Tachikawa (Terminada)

Dom Oct 27, 2013 12:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Alice Tachikawa

Nomble completo: Alice Tachikawa
Edad: Ella tiene 16 años
Genero: Femenino
Digimon acompañante: Tanemon - Palmon - Togemon - Lilimon - Rosemon
Nacionalidad: Japonesa
Orientacion sexual: Bisexual
Grupo: DigiDestined

Apariencia

Pues... Alice es una muchacha joven de 16 años un poco cuidadosa de sí misma. Tiene una cabellera larga y abundante de un color marrón claro. Esta es sedosa y suave, al mismo tiempo presenta algunos reflejos blancos con los rayos del sol. Sus ojos son grandes y de un hermoso color marrón claritos, con un reflejo blanco a veces en ellos.
Tiene unas cejas finas de color marrón igual que su cabello, lo que combina muy bien. Seguido sus orejas son pequeñas, con nariz pequeña en punta y unos labios finos y pequeños que casi no se ven, le dan a su rostro un toque de ser adorable e inocente.
Ella posee una estatura media, por lo que está bien para su edad. Al mismo tiempo tiene un poco de pecho, pero no para llegar a ser muy plana o muy grandes.
Por otro lado, en sus gustos por la vestimenta. En sus gustos por la vestimenta, ella es muy variada, no le gusta usar solo una ropa y mantenerse en esa, le gusta usar muchas y probar nuevas cosas. Sin embargo, siempre suele andar con un sombrero vaquero grande de color rosa colgado a la espalda o en su cabeza, aunque en mayoría lo lleva colgado en la espalda.

Gustos y Disgustos

La música fluida y tranquila. Aunque también suele escuchar muy variado.
La comida picante. Le encanta la comida muy picante.
El cocinar. Es algo que le fascina.
Los digimons bebe. Le encantan puesto son mullidos y suavecitos.
El takoyaki. La única comida dulce que le gusta.
Las flores. Le encantan mucho. Sobretodo si son carnivoras.

El que la comida se le enfrié. Es capaz de no comerla si se le enfría.
La comida dulce. No le gusta mucho las cosas dulces.
La música deprimente. Le deprime demasiado.
El que se le adelanten en lo que quiere hacer.

Personalidad

Si nos describimos a Alice psicológicamente. Se podría decir que ella es algo... especialmente rara...
Primero lo que destaca mucho es el hecho de su forma de tomar decisiones. Ella no toma decisiones sobre lo que hará o a donde se dirigirá, si no que lo hace por simple capricho a todo en absoluto. Haciendo todo por capricho o por sentir ganas de hacerlo, por lo que se podría decir que al mismo tiempo es algo espontanea, haciendo cosas de golpe y cuando se le da la gana sin importar que situación se encuentre.
También otra cosa que destaca un poco es su forma de pensar. Debido a que suele tener una forma de pensar muy poco interesada en las cosas. A pesar de que este en mala situación, ella siempre vive pensando en otras cosas y otros momentos, es rara, muy rara la vez que piensa en lo que pasa en el momento o se pone seria.
Le gusta bromear un poco, por lo que no suele andar muy seria. Disfrutando del usar el sarcasmo para bromear un poco y de quizás alguna broma física si la persona es uno de sus compañeros en el cual confía mucho.
Le cuesta confiar un poquito, sobre todo si ella acaba de conocer a la persona la cual se encuentra con ella, mostrando a menudo su desconfianza hacia este.
Siendo una chica de carácter alegre, ella ha demostrado ser algo falta de tacto y muy directa. Al mismo tiempo suele hacer seguida y variadamente comentarios negativos que son algo bajones de ánimos. Importándole muy poco si ya de por si la situación que pasa es mala.
Le encanta el sentirse libre. El andar sin cadenas que le aten, por lo que odia el hecho de obedecer y lo hace muy poco, y aunque escucha a las personas y los consejos que le dan, ella nunca obedece si le dan una orden. Por lo que es algo cabeza dura también y un poco torpe.
Pero por otro lado, ella es muy amable y generosa, suele ayudar mucho, incluso a personas o digimons que no conoce, aunque si estos llegan a traicionarle suele mostrar algo de tristeza.
Al mismo tiempo, puede a veces verse un sentimiento de frialdad en ella al igual que desinterés por todo lo que le rodea casi.
Un poquito celosa a veces, entre otras muchas cosas.

Imagenes

1:
2:

Miedos

◘ Ella le tiene un profundo miedo a las alturas desde niña.

Historia

Amanecía y los rayos de sol comenzaban a entrar lentamente a mi habitación, la cual a pesar de tener cortinas blancas en la ventana, aun llegaba una buena porción de luz. Yo me levante para sentarme en la cama y estire lentamente mi cuerpo después mientras un leve bostezo se escapo de lo más profundo de mi ser. -S.. sueño... - sinceramente no me hubiera molestado el continuar dormidita y tapada bajo las sabanas que estaban tan calientes y cómodas como para tentar a alguien a pasar la eternidad durmiendo. Sin embargo no podía, no se me tenía que olvidar que era la única persona que habitaba la casa, por lo que si yo no hacia las cosas, nadie las haría por mí.
Me levante con mucha pereza, y viendo mi cama, saque todo y lo tire al suelo. Atentamente la acomode y puse las almohadas encima bien acomodadas. Fui al baño y mirándome a un espejo note que mi cabello estaba todo parado como si no lo hubiera peinado nunca en mi vida, puse el tanque de agua a calentar para bañarme y mientras este se calentaba me puse a hacer las demás cosas puesto no quería desperdiciar tiempo.
Pasado 1 hora completa, creo, termine de barrer y hacer todas las cosas, deje una taza de té hirviendo en la mesa, y a su lado algunas tostadas, cuchillo y un tarro de salsa picante. Luego de salir del baño me senté en la mesa solo con la toalla puesta y comenzó a desayunar, el te sinceramente me encantaba, y las tostadas con salsa picante le daba un toque enorme de ricura ante mi parecer.
Luego de comer y subir a mi cuarto para vestirme vi una curiosa luz que me llamo la atención en mi patio entre las múltiples plantas que tenia, por lo que me apresure a salir y al tocarlo fui devorado por él, por dentro era algo curioso, algo hermoso los colores que se reflejaban ante mis ojos.
Al salir del portal me encontré con un bosque muy bello y más aun en frente de mi a una especie de pequeña planta con ojos, esta me miro y yo la mire -Hola...-, fue lo que dije y esta curiosamente me respondió de la misma manera -Hola...-.
3 horas pasaron y yo por fin había conseguido entender todo lo que esta me había dicho sobre donde me encontraba. Se trataba del digimundo y ella era un digimon. Para ser más exactos mi compañera y el extraño artefacto que tenia actualmente en mis manos se trataba de un digivice.
Sin embargo... no me gusto la idea de que alguien decidiera por mí el que yo fuera a salvar el digimundo. Era como si me estuvieran obligando o dándome ordenes sin sentido lo cual no me agrado, así que simplemente decidí no ayudar mucho al digimundo, quizás mas que nada hacer lo contrario, pero por alguna que otra razón cuando le dije esto a Tanemon ella dijo que sin importar que hiciera me seguiría...

Manias

◘ Una de sus tantas manias es jugar con su cabello un poco.
◘ Las plantas y flores.
◘ Las plantas carnivoras.

Extra

◘ Ella vive sola debido a que sus padres le abandonaron a los 15 años.
◘ En su patio ella tiene un jardin con muchas plantas. Sobretodo la mayoria son carnivoras y algunas venenosas.
Invitado
avatar
Invitado
Dom Oct 27, 2013 7:01 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tanner
Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 13/10/2013
Tanner

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.