Digimon Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Digimon Rol
Foro de rol basado en la franquicia Digimon.
Últimos temasLa sensación del momento
» Ficha de Arima
A las afueras del valle draconico [Priv alice-entrenamiento] I_icon_minitimeLun Ago 31, 2015 7:08 am por Invitado

» To Aru Majutsu no Index/A Certain Magical [Élite]
A las afueras del valle draconico [Priv alice-entrenamiento] I_icon_minitimeDom Ago 02, 2015 7:02 pm por Invitado

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (normal)
A las afueras del valle draconico [Priv alice-entrenamiento] I_icon_minitimeMar Jun 23, 2015 3:23 pm por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación-Elite]
A las afueras del valle draconico [Priv alice-entrenamiento] I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2015 9:33 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
A las afueras del valle draconico [Priv alice-entrenamiento] I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2015 7:37 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Confirmación Élite)
A las afueras del valle draconico [Priv alice-entrenamiento] I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2015 8:06 am por Invitado

» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
A las afueras del valle draconico [Priv alice-entrenamiento] I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2015 5:58 pm por Invitado

» Ficha Daisuke Motomiya
A las afueras del valle draconico [Priv alice-entrenamiento] I_icon_minitimeMar Abr 28, 2015 10:06 pm por Tanner

» Himitsu no Pettoakademi - Confirmaciòn hermana-
A las afueras del valle draconico [Priv alice-entrenamiento] I_icon_minitimeLun Abr 27, 2015 8:02 pm por Invitado

» Ficha Ken Ichijouji (antiguo Digimon Kaiser)
A las afueras del valle draconico [Priv alice-entrenamiento] I_icon_minitimeDom Abr 26, 2015 1:54 pm por Tanner

»  Ø the MESSIAH — Confirmación Élite
A las afueras del valle draconico [Priv alice-entrenamiento] I_icon_minitimeMar Abr 14, 2015 4:58 pm por Invitado


A las afueras del valle draconico [Priv alice-entrenamiento]

Miér Dic 04, 2013 7:50 pm
Estaban llegando a los límites del valle draconico, hacía poco que ambos digihuevos habían eclosionado conociendo así a ambos dragones (uno verde y otro azul) a los que Atsushi decidio llamar por el color de sus escamas para evitar confusiones, demostrando así su gran imaginación a la hora de escoger nombres, de alguna forma aquello había desencadenado en una pequeña discusión con veemon quien exigía también un nombre – Y no me llames cyan ni nada similar – murmuro el dinosaurio anticipándose a su compañero quien seguramente estaba por sugerir aquel seudónimo - ¿Qué tal panza blanca? – murmuro el peli morado para molestar a su compañero, quien dando tan solo un resoplido negó con la cabeza- Piensa en algo mejor…
Murasakibara Atsushi
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Murasakibara Atsushi
Miér Dic 04, 2013 8:21 pm

Mi espalda sonaba del dolor. El dormir en una roca no contribuía, había pasado más tiempo en el digimundo que nunca. No entendía por que no volvía al mundo humano, pero me sentía cómoda en el digimundo. Después de algunas paradas y de saber que el lugar en el que me encontraba era un nuevo continente, sinceramente estaba encantada, estaba tan contenta por el hecho de que tuviera nuevos lugares para explorar, pero esta vez me encontraba en las afueras del Valle Draconico, el lugar a simple vista se veía algo primitivo, por lo que me era de pensar que encajaba bien con el tipo de digimon que me dijeron habitaba en este lugar. Sin embargo, mientras caminaba pude ver un joven de cabellos morados el cual salude contenta.

-Holaaa-

Le salude encantada. Hacía mucho que no veía a alguna que otra persona, o más bien, estaba algo aburrida y por eso le salude contenta de verle, claro palmon siempre me seguía, salamon se había quedado de floja por algún lado, por ello no estaba conmigo.
Invitado
avatar
Invitado
Miér Dic 04, 2013 8:21 pm
El miembro 'Alice' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Velocidad' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kami
Mensajes : 2832
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Kami
Administrador
Administrador
https://digimon-rpg.foroactivo.mx
Jue Dic 05, 2013 10:18 am
*editando*
Murasakibara Atsushi
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Murasakibara Atsushi
Jue Dic 05, 2013 10:18 am
El miembro 'Murasakibara Atsushi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Velocidad' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kami
Mensajes : 2832
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Kami
Administrador
Administrador
https://digimon-rpg.foroactivo.mx
Contenido patrocinado

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.