Digimon Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Digimon Rol
Foro de rol basado en la franquicia Digimon.
Últimos temasLa sensación del momento
» Ficha de Arima
Chapter Special: ''Encuentro Inesperado...'' (Raziel) I_icon_minitimeLun Ago 31, 2015 7:08 am por Invitado

» To Aru Majutsu no Index/A Certain Magical [Élite]
Chapter Special: ''Encuentro Inesperado...'' (Raziel) I_icon_minitimeDom Ago 02, 2015 7:02 pm por Invitado

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (normal)
Chapter Special: ''Encuentro Inesperado...'' (Raziel) I_icon_minitimeMar Jun 23, 2015 3:23 pm por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación-Elite]
Chapter Special: ''Encuentro Inesperado...'' (Raziel) I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2015 9:33 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Chapter Special: ''Encuentro Inesperado...'' (Raziel) I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2015 7:37 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Confirmación Élite)
Chapter Special: ''Encuentro Inesperado...'' (Raziel) I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2015 8:06 am por Invitado

» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Chapter Special: ''Encuentro Inesperado...'' (Raziel) I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2015 5:58 pm por Invitado

» Ficha Daisuke Motomiya
Chapter Special: ''Encuentro Inesperado...'' (Raziel) I_icon_minitimeMar Abr 28, 2015 10:06 pm por Tanner

» Himitsu no Pettoakademi - Confirmaciòn hermana-
Chapter Special: ''Encuentro Inesperado...'' (Raziel) I_icon_minitimeLun Abr 27, 2015 8:02 pm por Invitado

» Ficha Ken Ichijouji (antiguo Digimon Kaiser)
Chapter Special: ''Encuentro Inesperado...'' (Raziel) I_icon_minitimeDom Abr 26, 2015 1:54 pm por Tanner

»  Ø the MESSIAH — Confirmación Élite
Chapter Special: ''Encuentro Inesperado...'' (Raziel) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2015 4:58 pm por Invitado


Chapter Special: ''Encuentro Inesperado...'' (Raziel)

Jue Dic 19, 2013 1:52 pm
NocheReino PesadillaShineRaziel (Combate)Oscuridad
Encuentro Inesperado...
Me encontraba viajando por todos estos lugares del Digimundo, simplemente al cruzar un portal de color oscuro me dirigi a un lugar totalmente oscuro, oscuridad por doquier... el lugar perfecto para mi, pero al estar en este lugar sentia una extraña sensación... sentia cómo si yo conociera este lugar a la perfección y fuera mi hogar ideal, habia un hermoso paisaje para mi ver... pura oscuridad y sin ningun Digimon estorbo aquí, pero habia unos cuantos Digimon por todo este lugar.

- Mientras no se metan en mi camino... no los aniquilaré... - Mencioné yo con una expresión totalmente tranquila y los brazos cruzados, no queria perder el tiempo simplemente aniquilando unos digimon inútiles... pero despues de todo, todo Digimon y su compañero humano que intente detenerme o incluso un Digimon solo terminara simplemente aniquilado, mis oponentes no durarian mucho conmigo en los combates... tenia que aniquilar todos mis oponentes y obstaculos a cómo de lugar, entonces simplemente exploré un poco este lugar y me escondí en las sombras por si alguien más aparecia.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Shine
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Localización : ¿Donde crees qué estoy yo?...
Shine
Jue Dic 19, 2013 5:29 pm


Vagaba volando en mi búsqueda de enemigos poderosos viendo el terreno desde los cielos, contemplé la Sabana Engranaje, el Bosque Nativo, Ciudad File y muchas otras zonas del mundo digimon pero en ninguna había seres que dieran la talla para un enfrentamiento que mereciera la pena, antes de volver al lado de Himeko y de Kuroneko sentía la necesidad de pelear una vez contra alguien, quien fuera, no me importaba contra quien mientras diera la talla.

Llegué hasta el océano donde seguramente habría algún que otro Whamon o Divermon escondido quizás incluso Coelamon o Scorpiomon estuvieran en las playas pero no presté atención a esa posibilidad pues mis ojos se clavaron en un extraño portal en la superficie del agua. Sin demora me apresuré a investigarlo, descendí hasta tenerlo en frente y extendí mi brazo para tocarlo; debido a ello fui absorbido y transportado a una zona diferente rodeado de oscuridad pura. No parecía haber nada a excepción de una presencia que sentía en el lugar.

Bien Me crucé de brazos y cerré los ojos esbozando una sonrisa de medio labio Quien quiera que esté ahí, sal ahora mismo, me encuentro aburrido y quiero pelear contra alguien antes de volver con esas niñas que me andarán esperando.


Raziel
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 18/11/2013
Raziel
Jue Dic 19, 2013 5:29 pm
El miembro 'Raziel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Velocidad' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kami
Mensajes : 2832
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Kami
Administrador
Administrador
https://digimon-rpg.foroactivo.mx
Jue Dic 19, 2013 5:52 pm
NocheReino PesadillaShineRaziel (Combate)Oscuridad
Encuentro Inesperado...
Seguia oculto tranquilamente entre las sombras, aquel color oscuro que ocultaba mi presencia... pero visualmente, podian sentir solamente mi presencia... pero quedaria nada más como una simple alucinación, pero entonces... alguien mencionó que el que estaba oculto, y ese era yo obviamente, saliera ahora mismo por que estaba aburrido y queria combatir con alguien antes de volver... ¿con unas niñas?, ¿tenia tamer?, ¿eran amigas?, no entendia perfectamente lo que quiso decir... simplemente comenzé a reirme, una risa sinica que se podia escuchar bajo la oscuridad de las mismas sombras.

- Apesar de parecer alguien inofensivo... no eres tan estúpido cómo pensé... - Entonces simplemente mi cuerpo desapareció de aquellas oscuras sombras y apareci frente a las espaldas de quien dijo esas palabras, sin duda era el digimon de la otra vez que era identico a mi en apariencia... - Pero nunca... dejes qué tu enemigo aparezca a tus espaldas... - Le dijé a sus espaldas con una voz simplemente calmada y con tono altanero, simplemente me oculté nuevamente entre las sombras y me desplazé sobre ellas a gran velocidad apareciendo frente a ese Digimon a unos cuantos centimetros mirandoló a los ojos... - ¿Qué es lo qué necesitas en este lugar? ¿por qué viniste?... - Le mencioné yo con el mismo tono de antes. - Pero ahora qué viniste... no saldrás ileso de este lugar... prepárate, no seré suave... - Y me cruze de piernas y brazos flotando en el aire, y con una mirada totalmente tranquila, lo habia retado a un combate... pero le iba a dejar el primer golpe, o tal vez no...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Última edición por Shine el Jue Dic 19, 2013 5:55 pm, editado 1 vez
Shine
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Localización : ¿Donde crees qué estoy yo?...
Shine
Jue Dic 19, 2013 5:52 pm
El miembro 'Shine' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Velocidad' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kami
Mensajes : 2832
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Kami
Administrador
Administrador
https://digimon-rpg.foroactivo.mx
Vie Dic 20, 2013 6:48 am


Tras de mí escuché la voz del ente que estaba en la misma zona en la que me encontraba su presencia estaba oculta por las sombras pero podía detectarlo por puro instinto además el sonido de su voz también me hacía hacerme una idea de el punto exacto donde se encontraba. Hacía bastantes preguntas, además mentaba palabras de ofensa hacia mi persona por lo visto no solo había ido a parar a un lugar extraño sino que los habitantes del mismo carecía de modales y sentido del respeto sin embargo aquello no me era de demasiada importancia ya que solo me limitaba a ignorarle.

Pronto apareció ante mí con una figura igual a la mía, un digimon de la misma especie a la que pertenecía algo problemático sin duda pues entre los digimon la única distinción que teníamos para diferenciarnos era la fuerza, la voz y algunas veces el sexo.  Mientras me hablaba ante mí en una posición cómoda yo me limité a pensar. Pensaba sobre si merecería la pena pelear ahora, teniendo en cuenta que estaba en una zona inexplorada, si luchara me dejaría sin fuerzas para avanzar e intentar encontrar una salida aunque quizás derrotándolo otro portal se abriera. Di un amplio suspiro y le miré de manera indiferente sintiendo que escucharle era como si un taladro me perforara el cráneo, tedioso y molesto.

Para resumirlo, ando de regreso para ir en busca de las niñas con las que viajo, pero decidí antes pelear con alguien para estirarme un poco Expliqué alejándome dando un fuerte aleteo con mis doce extremidades para tomar buena distanciaOh y una cosa, si te he dejado aparecerte tras de mí es porque no te reconozco como una amenaza Aclaré juntando mis manos para dar comienzo a mi ataque Como sea, el tiempo corre en mi contra, así que quiero divertirme antes de seguir con lo que me ocupaba Con la energía reunida lancé mi Grand Cross sobre el esperando dañarle




Ataque: 60


Última edición por Raziel el Vie Dic 20, 2013 6:49 am, editado 1 vez
Raziel
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 18/11/2013
Raziel
Vie Dic 20, 2013 6:48 am
El miembro 'Raziel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

--------------------------------

#2 'Velocidad' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kami
Mensajes : 2832
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Kami
Administrador
Administrador
https://digimon-rpg.foroactivo.mx
Vie Dic 20, 2013 7:06 am
DíaReino PesadillaShineRaziel (Combate)Oscuridad
Encuentro Inesperado...
Ese Digimon no parecia nadie agresivo... al contrario, parecia alguien bastante pacifíco y tranquilo, me miró con una indiferencia y me explicó que tenia que andar de regreso con dos niñas con las cuales viajaba, ¿eran sus tamer?. - Osea... esas niñas me imaginó son tus tamer, wow... de seguro debes tener una impresionante fuerza capaz de vencer a todos los demás Digimon... - Las últimas palabras luego de mencionar ''tamer'' las dije con un puro sarcasmo, si ellas eran sus tamer... me imaginaria que seria un Digimon débil, otro instrumento más para eliminar...

Despues me mencionó que si me dejaba aparecer tras sus espaldas es por qué no me reconocia cómo amenaza... espera, ¿qué?... eso lo consideraba un insulto de pies a cabeza, mostré una mirada ya enfada y desde mis ojos lanzé una fuerte rafaga de aire hacia el Digimon intentando hacerlo retroceder unos cuantos centímetros. - Sí no me consideras amenaza es por qué no haz visto mi forma final... en ese momento me considerarás tu peor pesadilla... pero ahora no pienso usar mi forma final, me siento más comódo en esta forma... - Entonces el Lucemon oponente dijó que debia divertirse antes de volver... divertirse no, diria yo qué va a sufrir... y mucho, preparó sus manos y me lanzó una alineación de planetas en forma de cruz.

Al impactar esa alineación de planetas en forma de cruz sobre mi cuerpo se generó una explosión, el humo sobresalia por varios lugares... al esfumarse el humo mi cuerpo estaba totalmente intacto, no habia recibido un solo daño... esa técnica sin duda era una de las que yo usaba pero con mucho menos potencia con lo qué yo realizaba esa técnica, solté unas carcajadas... no podia evitar reirme de lo débil que era su ataque, entonces con una sonrisa sinica dijé. - Tu técnica no me hizó siquiera algo de daño... ¿o creias qué me vencerias con eso? - Extemdí mis dos brazos y luego junté mis dos manos con rapidez provocando un gran ruido y comenzé a separar las manos mostrando un pequeño espacio entre mis manos mostrando unos planetas a menor escala... - Te mostraré tu técnica ejecutada antes... pero con mayor potencía... ¡¡¡¡CRUZ SUPREMA!!!! - Y lanzé una alineación de planetas a menor escala en forma de cruz con intención de que estallará contra el, el ataque seguramente al estallar provocaria una explosión de color purpura, con esto podria acabarlo... o no.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Stats:


Última edición por Shine el Vie Dic 20, 2013 7:40 am, editado 1 vez
Shine
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Localización : ¿Donde crees qué estoy yo?...
Shine
Vie Dic 20, 2013 7:06 am
El miembro 'Shine' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Velocidad' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

--------------------------------

#2 'Ataque' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

--------------------------------

#3 'Defensa' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kami
Mensajes : 2832
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Kami
Administrador
Administrador
https://digimon-rpg.foroactivo.mx
Vie Dic 20, 2013 8:20 am


Suelen decir que quien golpea primero es el que acaba llevándose la victoria pero supongo que eso será para casos ficticios porque no fue el caso. El ataque que lancé no hizo gran cosa a el otro Lucemon aunque hubiera considerado que como mínimo debería haber ensuciado la indumentaria no esperaba nada del otro mundo teniendo en cuenta que no me esmeré en dar potencia al ataque más bien fue algo así como un saludo, el disparo que daba inicio a la batalla.

¿Vas a rajar como una portera o vas a atacar? Pregunté arqueando una ceja al ver como le seguía dando a la lengua, tanto palique me enfermaba en los enfrentamientos, cuando uno lucha contra otro hay que ir a hostia limpia no a ponerse a debatir sobre si mi ataque fue efectivo o que si tenía tamer o no.

Como ambos eramos prácticamente idénticos en especie y movimientos en nuestro nivel actual comprendí el tipo de movimiento que usaría a continuación, sin lugar a dudas un Gran Cross iba a ser lo que me lanzaría y de hecho fue lo que me lanzó pero esta se veía bastante potente.Me hice una bola para así cubrirme con mis alas y minimizar un poco el daño, tras la explosión mantenía una actitud tranquila pese al daño recibido. Entonces sin mediar palabra me lancé contra el y tras haber acumulado energía en mis pies lancé una serie de patadas potentes y destructivas.

Shinsei ashi



Hp: 440/500
Ataque: 480
Defensa: 300


Última edición por Raziel el Sáb Dic 21, 2013 7:21 am, editado 2 veces
Raziel
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 18/11/2013
Raziel
Vie Dic 20, 2013 8:20 am
El miembro 'Raziel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

--------------------------------

#2 'Defensa' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

--------------------------------

#3 'Velocidad' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kami
Mensajes : 2832
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Kami
Administrador
Administrador
https://digimon-rpg.foroactivo.mx
Vie Dic 20, 2013 8:52 am
DíaReino PesadillaShineRaziel (Combate)Oscuridad
Encuentro Inesperado...
Seguia yo normalmente combatiendo con ese Digimon, le habia lanzado la Cruz Suprema y se habia hecho bolita para poder minimizar el daño, obvio que no lo iba a lograr... mi daño seguramente habria sido normalmente aplastante, el primer golpe por parte mia y ya llevaba la ventaja sobre la batalla, luego dijo si iba a atacar o rajar como portera... - Ignorante... si quieres combate verdadero, combate tendrás... - Y entonces se dirigio hacia mi con los pies envueltos en un aura blanca para propinarme una combinación de patadas, intente cubrirme para recibir el menor daño posible... entonces en el tiempo mientras me cubria mis pies se rodearon de un aura blanco y le propine una patada ascendente para elevarlo, y luego propinarle una alta combinación de veloces patadas para darle por ultimo el golpe en el estomago y mandarlo unos cuantos centímetros lejos, en esto no me esmeré tanto... simplemente serviria para ganar algo de tiempo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Stats:


Última edición por Shine el Sáb Dic 21, 2013 7:36 am, editado 4 veces
Shine
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Localización : ¿Donde crees qué estoy yo?...
Shine
Vie Dic 20, 2013 8:52 am
El miembro 'Shine' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Velocidad' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

--------------------------------

#2 'Ataque' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

--------------------------------

#3 'Defensa' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kami
Mensajes : 2832
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Kami
Administrador
Administrador
https://digimon-rpg.foroactivo.mx
Sáb Dic 21, 2013 9:07 am


Mi adversario mostró buena forma de defenderse pero aún así lograba que recibiera una cantidad de daño bastante aceptable por otro lado tuve que ingeniármelas para evitar que el no me hiciera daño con su propio ataque, como un medio para bloquear los golpes de sus patadas usaba los míos propios para que chocaran entre sí y que de ese modo no me alcanzaran los golpes y mucho menos me causara daños que fueran de gran importancia en mi contra. Quería tomar distancia de nuevo antes de lanzarme a por el como antes no era buena idea quedarme cerca podría lanzarme un golpe que me fuera difícil de evadir así que tras lanzar una patada hacia el rostro me alejé rápidamente de el con otro fuerte batir de alas.



Hp: 440/500
Ataque: 120
Defensa: 180


Última edición por Raziel el Sáb Dic 21, 2013 9:14 am, editado 1 vez
Raziel
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 18/11/2013
Raziel
Sáb Dic 21, 2013 9:07 am
El miembro 'Raziel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

--------------------------------

#2 'Defensa' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

--------------------------------

#3 'Velocidad' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kami
Mensajes : 2832
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Kami
Administrador
Administrador
https://digimon-rpg.foroactivo.mx
Sáb Dic 21, 2013 9:31 am
DíaReino PesadillaShineRaziel (Combate)Oscuridad
Encuentro Inesperado...
Intentaba golpear a ese Digimon oponente con unas fuertes patadas, al recibir un daño considerable anteriormente por el oponente estaba comenzando a enfurecerme, no podia resistir mucho sin mostrar mi verdadera fuerza en su totalidad y acabar con el oponente, simplemente yo me alejé a una distancia considerable del Digimon, mis pies comenzaron a rodearse de un gran aura blanco... ese aura rebosaba por la totalidad en mis pies, con una gran furia me dirigi hacia el oponente y le propine una gran combinación de patadas potentes con bastante fuerza, tenia que acabar y destrozar. - ¡¡ACABARÉ, DESTROZARÉ, ANIQUILARÉ!! ¡¡¡YO VOY A GANAR!!! - Mi furia podia notarse en mis ojos de color celeste, ya no queria seguir combatiendo... tenia que destrozar todo a mi paso, y sin importarme las consecuencias...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Stats:


Última edición por Shine el Dom Dic 22, 2013 1:26 pm, editado 2 veces
Shine
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Localización : ¿Donde crees qué estoy yo?...
Shine
Sáb Dic 21, 2013 9:31 am
El miembro 'Shine' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Velocidad' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

--------------------------------

#2 'Ataque' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

--------------------------------

#3 'Defensa' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kami
Mensajes : 2832
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Kami
Administrador
Administrador
https://digimon-rpg.foroactivo.mx
Sáb Dic 21, 2013 4:16 pm


No pensé que fuera a desatar la ira de mi rival así de sencillo por mi parte pensaba que no era para tanto pero supongo que de estar en su situación también me habría puesto hecho un basilisco pero que ahora se obsesionara con derrotarme a toda costa me incomodaba un poco pues así no había manera de disfrutar del combate, hubiera sido mejor que las cosas fueran más tranquilas pero se empezaban a tornar peligrosas lo más probable era que no me dejara irme de aquí de una pieza sin embargo ya empezaba de vez en cuando a mirar cuando podía dónde podría haber una salida por si tenía que batirme en retirada. Intenté esquivar algunas de sus patadas pero tanto distraerme en buscar una salida causaron que me llevara más de un golpe. Como contraataque batí mis alas con fuerza queriendo alejarlo con el viento que provocaba. Cálmate un poco ¿Quieres? A mí más que ganarme preocupa encontrar una salida




Hp: 420/500
Ataque: 140
Defensa: 280


Última edición por Raziel el Dom Dic 22, 2013 1:25 pm, editado 2 veces
Raziel
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 18/11/2013
Raziel
Sáb Dic 21, 2013 4:16 pm
El miembro 'Raziel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

--------------------------------

#2 'Defensa' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

--------------------------------

#3 'Velocidad' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kami
Mensajes : 2832
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Kami
Administrador
Administrador
https://digimon-rpg.foroactivo.mx
Dom Dic 22, 2013 1:29 pm
DíaReino PesadillaShineRaziel (Combate)Oscuridad
Encuentro Inesperado...
Tenia que ganar este combate a toda costa, no tenia que importarme nada mas que la victoria... osea no podia ceder ante la derrota y menos contra otro Digimon que fuera de mi misma especie... no podia permitirlo, nada mas yo solo me limité a intentar golpearlo con muchos golpes aplastantes para tomar la ventaja, ya no podia hablar... me habia mencionado que me calmará, ¡ja!... me calmaré cuando lo derroté, luego batio sus alas para alejarme con el viento pero yo segui insistiendo en golpearlo a gran velocidad dirigiendome hacia él, tenia que ganar a toda costa...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Stats:


Última edición por Shine el Dom Dic 22, 2013 1:41 pm, editado 1 vez
Shine
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Localización : ¿Donde crees qué estoy yo?...
Shine
Dom Dic 22, 2013 1:29 pm
El miembro 'Shine' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Velocidad' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

--------------------------------

#2 'Ataque' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

--------------------------------

#3 'Defensa' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kami
Mensajes : 2832
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Kami
Administrador
Administrador
https://digimon-rpg.foroactivo.mx
Dom Dic 22, 2013 1:47 pm


La ráfaga de ataques en mi contra seguía sin descanso pero me las ingeniaba para lograr esquivar cada golpe con facilidad, el empezaba a bajar el ritmo, se estaba dejando llevar por su ira lo que hacía que para mí me fuera mucho más sencillo leer sus movimientos pero aunque fuera capaz de evitar que me dieran mantener esta cercanía al tiempo sería peligroso, yo mejor que nadie sabía que me terminaría cansando con tanto defenderme lo que tenía que hacer era atacar pero no me estaba dejando oportunidad y mi intento de alejarlo con el viento que provocaba al batir mis alas no estaba resultando. Como último recurso dirigí un golpe a su estómago y seguidamente una fuerte patada para alejarle.




Hp: 420/500
Ataque: 280
Defensa: 240


Última edición por Raziel el Dom Dic 22, 2013 3:25 pm, editado 2 veces
Raziel
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 18/11/2013
Raziel
Dom Dic 22, 2013 1:47 pm
El miembro 'Raziel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

--------------------------------

#2 'Defensa' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

--------------------------------

#3 'Velocidad' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kami
Mensajes : 2832
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Kami
Administrador
Administrador
https://digimon-rpg.foroactivo.mx
Dom Dic 22, 2013 3:32 pm
Edito owó (?
Shine
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Localización : ¿Donde crees qué estoy yo?...
Shine
Dom Dic 22, 2013 3:32 pm
El miembro 'Shine' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Velocidad' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

--------------------------------

#2 'Ataque' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

--------------------------------

#3 'Defensa' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kami
Mensajes : 2832
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Kami
Administrador
Administrador
https://digimon-rpg.foroactivo.mx
Contenido patrocinado

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.