Últimos temas
» Ficha de Arima
Lun Ago 31, 2015 7:08 am por Invitado

» To Aru Majutsu no Index/A Certain Magical [Élite]
Dom Ago 02, 2015 7:02 pm por Invitado

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (normal)
Mar Jun 23, 2015 3:23 pm por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación-Elite]
Dom Mayo 31, 2015 9:33 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Sáb Mayo 30, 2015 7:37 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Confirmación Élite)
Lun Mayo 11, 2015 8:06 am por Invitado

» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Sáb Mayo 02, 2015 5:58 pm por Invitado

» Ficha Daisuke Motomiya
Mar Abr 28, 2015 10:06 pm por Tanner

» Himitsu no Pettoakademi - Confirmaciòn hermana-
Lun Abr 27, 2015 8:02 pm por Invitado

» Ficha Ken Ichijouji (antiguo Digimon Kaiser)
Dom Abr 26, 2015 1:54 pm por Tanner

»  Ø the MESSIAH — Confirmación Élite
Mar Abr 14, 2015 4:58 pm por Invitado


Ficha de Fran

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Fran

Mensaje por Invitado el Mar Oct 29, 2013 8:22 pm


Fran




Datos del Personaje


General


Nombre completo: Fran Toruhime
Edad:  16
Género:  Hombre
Digimon acompañante: Missimon-Commandramon-Sealsdramon-Tankdramon-Darkdramon
Nacionalidad: Rusa
Orientación sexual: Bixesual
Grupo: Tamer


Personalidad


Distraída y fuera de proposito de el mismo, no puede mantenerse quieto pues su mente siempre esta divagando en cosas y por ello le gusta caminar la mayoría de su tiempo, es un poco controversial pues cambia algunas veces de un estado de animo a otro dependiendo de lo que haya pasado, tiene muy mal sentido de la orientación y es por ello que no tiene ni siquiera una manera de percatarse de lo que pasa a su alrededor. Es un poco decidido a lo que hace y algunas veces se confunde al hacer las cosas peros siempre tiene una actitud buena y positiva ante todo, mas sin embargo este no la demuestra pues tiene un poco de sabiduría y por ello no logra sonreír aunque nada de esto se encuentre ligado uno del otro. Continuamente su actitud es sumisa y con la gente algunas veces es divertida mas sin embargo algunas veces distraído y esto ocasiona que las demas personas crean que este es debil, algunas veces no hace mas que pensar en el mal para otros pero continuamente. Como en su personalidad cabe destacar que este prefiere no tener un mundo como tal por lo cual es un poco despreciable pues esta en contra de cualquier cosa para ayudar este mundo, mayormente se dedica a acompañar y hacer cosas para su beneficio.


Apariencia


Fran es un Joven de 16 años con dotes de paciencia y sabiduría. Normalmente este se encuentra vestido con prendas de colores oscuros con tonos resaltadores como podrían destacar el blanco, marrón o en todo caso un color dorado. Este posee una prenda única que es un conjunto unido de una chaqueta y pantalones agrupados por una fina unión en negro, estas son detalladas en negro y pulidas con colores como blanco y dorado, con un cuello de plumas blancas. Su color de piel es un color claro y un poco pálido, este no esta muy ejercitado mas se mantiene en forma y teniendo un cuerpo delgado y bien contorneado, un color de cabello verde claro, este bien cuidado se puede ver algunas veces reflejado por los rayos de sol ver como brillan al desplazarse. Posee unos ojos color negro oscuro con una fina linea contorneando los ojos hacia ambos extremos. Entre sus objetos trae un sombrero que parece una rana de color negro mas solamente se le podria apreciar como hongo ya que su sombrero es mas grande que su cabeza y como adorno posee un par de ojos de color azul con un color de ropa negra.



Historia


Nació En La Rusia Soviética con una familia de clase medias, sus padre y madre fueron personas del bajo mundo por lo cual no estaba acostumbrado a tener cosas normales ni estar en el tipo de colegios de otras personas, su vida no fue mas que miseria y dolor aunque nunca carecía de cosas pues este siempre era complacido por sus padres con objetos extravagantes mas nunca tiempo para el mismo. En algunos tiempos de su vida tubo recuerdos escasos en sueños que mostraban un ser que desconocía, estos sueños habían pasado algunas veces luego de un tiempo de olvidar lo que había pasado hace mucho, no conocía muy bien la parte cortada en su historia y es por ello que siempre tenia en cuenta de que si conocía o no los lugares que veía en sus sueños estos no fueran mas que realidades falsas de su imaginación. Mucho tiempo paso y este crecio entre las calles con los delincuentes de siempre a muy temprana edad, su mayor beneficio eran los sujetos nuevos.

1990 Un año antes que se desintegrara la Rusia Sovietica...


-Quien eres?- Pregunto el chico en el callejón oscuro acostado sobre un pequeño barril observando un extraño ser que se encontraba en contra de un callejón sin salida.

-S.soy... Missimon- Dijo el pequeño ser oculto entre las sombras temblando de el mismo chico.

El chico salto de el barril y se levanto observando al ser -Te conozco?- Pregunto el chico notando la figura notoria que le parecía conocida.

-N-no... Pero... pareces...- Dijo bajando la mirada y observando con un poco de miedo a el otro chico que se habia levantado y le encontraba observando.

-Quieres acompañarme?- Rio suavemente este sin saber porque razón lo decía pero era mejor que no hacer nada, lo hiso simplemente por mera intuición al otro.

-Eh?!- dijo este mientras salia de la sombras y se daba a mostrar al otro chico -Claro...-

-Wuao! Eres mas sorprendente de lo que esperaba- rio un poco al ver al extraño ser presenciado frente a sus ojos y aun asi no dudo en posarse a su lado y continuar caminando junto a el otro sujeto.

Y así comenzó mi aventura con alguien que acaba de conocer.




Última edición por Fran Toruhime el Miér Oct 30, 2013 4:07 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Fran

Mensaje por Tanner el Miér Oct 30, 2013 4:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Tanner

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.