Digimon Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Digimon Rol
Foro de rol basado en la franquicia Digimon.
Últimos temasLa sensación del momento
» Ficha de Arima
La Fuente del Mal [Evento Dark Masters] I_icon_minitimeLun Ago 31, 2015 7:08 am por Invitado

» To Aru Majutsu no Index/A Certain Magical [Élite]
La Fuente del Mal [Evento Dark Masters] I_icon_minitimeDom Ago 02, 2015 7:02 pm por Invitado

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (normal)
La Fuente del Mal [Evento Dark Masters] I_icon_minitimeMar Jun 23, 2015 3:23 pm por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación-Elite]
La Fuente del Mal [Evento Dark Masters] I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2015 9:33 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
La Fuente del Mal [Evento Dark Masters] I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2015 7:37 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Confirmación Élite)
La Fuente del Mal [Evento Dark Masters] I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2015 8:06 am por Invitado

» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
La Fuente del Mal [Evento Dark Masters] I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2015 5:58 pm por Invitado

» Ficha Daisuke Motomiya
La Fuente del Mal [Evento Dark Masters] I_icon_minitimeMar Abr 28, 2015 10:06 pm por Tanner

» Himitsu no Pettoakademi - Confirmaciòn hermana-
La Fuente del Mal [Evento Dark Masters] I_icon_minitimeLun Abr 27, 2015 8:02 pm por Invitado

» Ficha Ken Ichijouji (antiguo Digimon Kaiser)
La Fuente del Mal [Evento Dark Masters] I_icon_minitimeDom Abr 26, 2015 1:54 pm por Tanner

»  Ø the MESSIAH — Confirmación Élite
La Fuente del Mal [Evento Dark Masters] I_icon_minitimeMar Abr 14, 2015 4:58 pm por Invitado


La Fuente del Mal [Evento Dark Masters]

Jue Mar 06, 2014 5:19 pm
Tuvo poco tiempo para inventar una excusa convincente para escaparse de los deberes, usando la clásica mentira de “haré un proyecto en la casa de un amigo”. Le llamó a Makoto, diciéndole que si su madre llamaba le dijera que estaba con él. Estaba acompañado por Hawkmon y Gatomon. Impmon seguía débil después del enfrentamiento con Myotismon, en el que había aparecido como una inesperada carta de triunfo, al más puro estilo Deus ex machina. Se encontraba en un bosque, una de las zonas que aparecían marcadas en el mapa proporcionado por Aphrodimon.

-El bosque se ve más tenebroso que la última vez que estuve aquí. Seguramente es la influencia maligna que preocupa a Aphrodimon.- Retiró una rama que estaba justo enfrente de su cara y siguió avanzando. No había luz solar, sólo el brillo de los ordenadores y las luces atoradas en los árboles los separaban de la oscuridad total. En el aire algunas de esas luces flotaban como luciérnagas de un color azul neón.

-Agáchate Tanner.- Ordenó Hawkmon mientras Gatomon escalaba las ramas de los árboles para llegar a la altura donde se encontraba su enemigo. Era un digimon ave de plumaje negro que volaba sobre la zona, generando poderosas corrientes de aire que desprendían los ordenadores incrustados en los árboles digitales. No podían verlo con claridad pero cuando se acercaba su silueta era dibujada por las luces de neón.

Gatomon soltó un golpe en el pico del digimon misterioso pero no causó ningún efecto. Dio un salto para bajarse de la copa del árbol, cayendo frente a Tanner en posición de ataque.-Sea lo que sea es mucho más fuerte que yo.- Puntualizó Gatomon.
Tanner
Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 13/10/2013
Tanner
Vie Mar 07, 2014 10:47 pm
-¿Lo maté?...-

Se preguntó el Yatagaramon que acechaba los vientos del Source Forest, el digimon ave, que con el ondear de sus alas movía las copas de los árboles digitales del bosque plantado en ordenadores, en busca de cumplir con la misión encomendada por sus superiores , los amos oscuros.

Su misión era simple, eliminar a cualquier humano que se atreviese a entrar al digimundo, pues tal indicio era prueba suficiente para que los Amos Oscuros se preocupásen por su anterior derrota ante los viejos digi elegidos. ¿Acaso no sería un desastre volver a ver a un humano para aquellos que habían sido derrotados por estos? No del todo, si bien los Amos Oscuros eran confiados, sabían que los humanos representaban una fuerza temible y que de descuidarse podría ser el fin del mismo resurgimiento de los primeros.

Yatagaramon estaba en este momento cuidando el Source Forest, enviado junto a otros de sus camaradas a distintas regiones de Gigas, de el dependía que uno de los humanos que se había infiltrado, y que según los informes de sus superiores, el poder de su digimon llegó a ser lo suficientemente fuerte para sellar la Dark Area de NeoDevimon, por lo que el humano debía ser eliminado.

El Ave Digital, sin volver a dudar en su ataque, intentó dar lentos aletazos, para volar por un corto tiempo y luego planear sobre el bosque, donde de pronto rápidamente fue atacado por algo, aunque esto último no le hizo daño, el Yatagaramon sabía que en velocidad, si se desconfiaba, podría perder a su presa en un escape por parte de la misma... O en el peor de los casos perder su propia vida. Por lo que no tardó en usar otra ventisca con propósitos básicos: Aclarar el paisaje de verde bosque digital, así quitarle a su oponente el factor sorpresa al provenir los ataques desde la cobertura de las copas arbóreas.

-Estoy interesado en conocer al jóven que logró sellar una parte del poder de NeoDevimon, lástima que no estoy educado para formalidades... Así que te obligaré a salir, humano.-

Dijo el digimon mientras extendía sus alas y, elevándose unos tres metros más por la fuerza del mismo empujón, y luego se cubrió con sus alas, concentrando datos oscuros, amazando gigantescas corrientes de aire, que, al extender sus alas, salieron dispersándose por todo el bosque, sacudiendo los árobles del Source Forest, con la finalidad de hacer salir de su escondite al humano con el que pelearía.
NeoDevimon
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/11/2013
NeoDevimon
Malvado
Malvado
Jue Mar 13, 2014 12:49 am
Gatomon y Hawkmon habían conseguido proteger a Tanner del ataque del enemigo, sin embargo no iban a poder evitarlo para siempre. -Tanner, para poder enfrentar a este rival necesitamos una subida de nivel. Permíteme enfrentarlo.- Hawkmon voló hacia el ave gigante, digievolucionando en Aquilamon. –Pero es imposible… es un digimon muy poderoso, jamás vas a poder ganar con tu poder actual. Quisiera… quisiera…- Tanner cerró sus ojos mientras Aquilamon se elevaba, embistiendo a la criatura que había sembrado la destrucción. –Quisiera poder ayudar en lugar de ser un estorbo. No deseo perder a otro de mis amigos.- La luz del emblema de la bondad emitió un resplandor después de haber pasado meses inactivo. Aquilamon fue absorbido por un pilar de luz, creciendo y cambiando su forma. Un ave humanoide nació de la luz, liberándose completamente del pilar para propulsarse con todas sus fuerzas hacia Yatagaramon.

-¿Hawkmon?-
-Sorprendente.-
La criatura negó con la cabeza.-Ahora soy Garudamon.-


Garudamon: 1500
Bonos:
+1 Ataque
+1 Defensa
+1 Velocidad
Tanner
Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 13/10/2013
Tanner
Jue Mar 13, 2014 12:49 am
El miembro 'Tanner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

--------------------------------

#2 'Defensa' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

--------------------------------

#3 'Velocidad' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kami
Mensajes : 2832
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Kami
Administrador
Administrador
https://digimon-rpg.foroactivo.mx
Contenido patrocinado

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.