Digimon Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Digimon Rol
Foro de rol basado en la franquicia Digimon.
Últimos temasLa sensación del momento
» Ficha de Arima
Dispuesto a combatir [Evento Vamdemania] I_icon_minitimeLun Ago 31, 2015 7:08 am por Invitado

» To Aru Majutsu no Index/A Certain Magical [Élite]
Dispuesto a combatir [Evento Vamdemania] I_icon_minitimeDom Ago 02, 2015 7:02 pm por Invitado

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (normal)
Dispuesto a combatir [Evento Vamdemania] I_icon_minitimeMar Jun 23, 2015 3:23 pm por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación-Elite]
Dispuesto a combatir [Evento Vamdemania] I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2015 9:33 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Dispuesto a combatir [Evento Vamdemania] I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2015 7:37 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Confirmación Élite)
Dispuesto a combatir [Evento Vamdemania] I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2015 8:06 am por Invitado

» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Dispuesto a combatir [Evento Vamdemania] I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2015 5:58 pm por Invitado

» Ficha Daisuke Motomiya
Dispuesto a combatir [Evento Vamdemania] I_icon_minitimeMar Abr 28, 2015 10:06 pm por Tanner

» Himitsu no Pettoakademi - Confirmaciòn hermana-
Dispuesto a combatir [Evento Vamdemania] I_icon_minitimeLun Abr 27, 2015 8:02 pm por Invitado

» Ficha Ken Ichijouji (antiguo Digimon Kaiser)
Dispuesto a combatir [Evento Vamdemania] I_icon_minitimeDom Abr 26, 2015 1:54 pm por Tanner

»  Ø the MESSIAH — Confirmación Élite
Dispuesto a combatir [Evento Vamdemania] I_icon_minitimeMar Abr 14, 2015 4:58 pm por Invitado


Dispuesto a combatir [Evento Vamdemania]

Mar Ene 14, 2014 12:33 am


Mi viaje por el mundo digimon me llevó hasta una gran fábrica allí habían algunos digimon pero no me prestaban la más mínima atención solo se limitaban únicamente al ensamblaje y separación de aparatos mecánicos, casi parecían autómatas sin alma. Intenté conservar con ellos, pregunté dónde me encontraba, porqué hacían lo que hacían pero no obtuve respuesta alguna. Momentos después de alejarme y tomar la salida más próxima ante mi una figura distorsionada como si se tratara de un holograma se hizo presente. Se hacía llamar Aphrodimon y precisaba mi ayuda.

Me mantuve distante e indiferente ante su aparición dando a entender que no me importaba lo que me estaba contando, después de todo no iba a fiarme de buenas a primeras de un digimon que se ni se digna a aparecer en persona a pedirme un favor, además no sabía si lo que me contaba era cierto pero aún así lo escuché. Tras oír lo que me tenía que decir pude comprender el peligro que se avecinaba, sintiendo que mi deber era impedir que esa catástrofe llegara a suceder accedí de buena gana y prometí obtener esas Digimemories que solicitaba. Antes de que me mandara al continente Gigas donde supuestamente yacían esos artefactos adopté mi forma de digimon.

El próximo suelo que pisé fue un terreno desconocido e inexplorado. Avancé cuidadosamente por el lugar procurando estar alerta de posibles asaltos, sin embargo la belleza del paisaje me dejaba maravillado y me distraía admirando todo a mi alrededor. Sin embargo cuando llegué a un gran lago que era el final de una gran cascada me encontré con que no era el único en Gigas.


Invitado
avatar
Invitado
Mar Ene 14, 2014 12:34 am
Enemigo aparece
Invitado
avatar
Invitado
Mar Ene 14, 2014 12:34 am
El miembro 'Kenji Hattori' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Velocidad' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kami
Mensajes : 2832
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Kami
Administrador
Administrador
https://digimon-rpg.foroactivo.mx
Mar Ene 14, 2014 1:27 am


Junto al lago se encontraba un agumon pero muy distinto a los que me había encontrado antes hasta ahora, éste era más agresivo que los otros y respondía al nombre de Blackagumon, así se llamó a sí mismo antes de apuntarme y dispararme bolas de fuego, por lo que me había dicho Aphrodimon aquí no me iba a librar de combatir, tendría que pasar por éste amargo trago muchas veces hasta cumplir el objetivo, si no había más remedio para salvar el mundo me resignaré y lucharé, estaré dispuesto a combatir si con ello logro evitar la catástrofe que se avecinaba. Para empezar comencé disparandole con el láser.

Invitado
avatar
Invitado
Mar Ene 14, 2014 1:27 am
El miembro 'Kenji Hattori' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

--------------------------------

#2 'Defensa' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

--------------------------------

#3 'Velocidad' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kami
Mensajes : 2832
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Kami
Administrador
Administrador
https://digimon-rpg.foroactivo.mx
Mar Ene 14, 2014 1:36 am


Ambos ataques eran demasiado rápido para ser evadidos por lo que dieron en el blanco con toda su fuerza pero por suerte mi resistencia me permitió aguantar la mayor parte del daño pero por otro lado él también seguía en pie así que para acabar ésto cuanto antes me vi obligado a desenvainar las espadas de luz y a arremeter contra él para dañar sus puntos vitales para así sentenciar el combate a mi favor, lo único que podría alargar ésto más tiempo sería que resistiera o fuera más rápido que yo, pero con su tamaño y peso dudaba de esa posibilidad.




Kenji Blackagumon
Hp: 820/1000 Hp: 320/500
Ataque: 210 Ataque: 180
Defensa: 90 Defensa: 30
Invitado
avatar
Invitado
Mar Ene 14, 2014 1:36 am
El miembro 'Kenji Hattori' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

--------------------------------

#2 'Defensa' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

--------------------------------

#3 'Velocidad' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kami
Mensajes : 2832
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Kami
Administrador
Administrador
https://digimon-rpg.foroactivo.mx
Mar Ene 14, 2014 1:45 am


En mi avance Blackagumon siguió con una serie de bolas de fuego a bocajarro sin embargo no me golpeaban, quizás se molestó al verse dañado y eso anuló su percepción en el combate. Una vez cerca de él con los dos sables de luz asesté duros golpes en estómago, brazos, piernas y cuello. Finalicé con una patada ascendente para levantarlo del suelo y otra horizontal para mandarlo a volar a la cascada. El joven digimon con dificultad salió de debajo de el agua que caía sobre su cabeza y se puso enfrente mía ¿Qué le movería a luchar? ¿Sería lo mismo que aquél Leomon que únicamente luchaba para hacerse fuerte?



Kenji Blackagumon
Hp: 820/1000 Hp: 80/500
Ataque: 560 Ataque: 420
Defensa: 420 Defensa: 280
Invitado
avatar
Invitado
Mar Ene 14, 2014 1:45 am
El miembro 'Kenji Hattori' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

--------------------------------

#2 'Defensa' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

--------------------------------

#3 'Velocidad' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kami
Mensajes : 2832
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Kami
Administrador
Administrador
https://digimon-rpg.foroactivo.mx
Mar Ene 14, 2014 1:56 am


En el estado que se encontraba Blackagumon no podría ni articular una palabra más, la primera batalla llegó a su fin. Este extraño digimon lo último que pudo hacer fue mirarme con los ojos entrecerrados luchando por respirar para finalmente desplomarse sobre la hierba, la diferencia de experiencia en batallas entre nosotros era abismal, una enorme montaña que no pudo superar, su error fue pensar que podría derrotarme sin plantearse la posibilidad de que mi fuerza podría ser mayor que la suya. Sin decir palabra me retiré del lugar en busca de la Digimemoria. Durante algunas horas caminé hacia el este y allí me encontré una caverna, una gran caverna oscura. Me adentré en ella con la esperanza de encontrar pistas que me llevaran al artefacto.



Kenji                  Blackagumon                                                                      
Hp: 820/1000    Hp: 0/500                                                          
Ataque: 320        Ataque:   180                                                
Defensa: 210         Defensa:  120  

Bits Ganados: 35
Invitado
avatar
Invitado
Mar Ene 14, 2014 1:58 am
Siguiente batalla por la memoria, esperemos que salga
Invitado
avatar
Invitado
Mar Ene 14, 2014 1:58 am
El miembro 'Kenji Hattori' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Velocidad' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kami
Mensajes : 2832
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Kami
Administrador
Administrador
https://digimon-rpg.foroactivo.mx
Mar Ene 14, 2014 2:04 am


Según me adentraba en la cueva notaba más claridad ¿Pero como? La respuesta estaba en unas antorchas colocadas en las paredes de la estructura pero más que fijarme en eso mi atención la captó un digimon azul con una X en el pecho que reclamaba que saliera de su guarida o me expulsaría por la fuerza. Me negué dando mis razones para estar aquí e intenté llegar a un acuerdo por la vía diplomática pero su idea de diplomacia fue disparar un láser desde su pecho, una idea temeraria teniendo en cuenta en dónde nos encontrábamos, eso demostraba que éste tipo tenía más músculo que cerebro.



   Kenji                                            Exveemon                                                     Hp: 780/1000                              Hp: 1000/1000                                                      Ataque:   180                                Ataque: 400                                                  Defensa:  180                                Defensa: 320


Última edición por Kenji Hattori el Mar Ene 14, 2014 2:11 am, editado 1 vez
Invitado
avatar
Invitado
Mar Ene 14, 2014 2:04 am
El miembro 'Kenji Hattori' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

--------------------------------

#2 'Defensa' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

--------------------------------

#3 'Velocidad' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kami
Mensajes : 2832
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Kami
Administrador
Administrador
https://digimon-rpg.foroactivo.mx
Mar Ene 14, 2014 2:16 am


Crucé mis brazos para defenderme del golpe pero no pude remediar el retroceso que me obligaba a hacer la fuerza del ataque, una fuerza que logró sacarme de la caverna. Para sacar al digimon de la cueva disparé varias veces el láser dentro de la cueva y vaya si me había encontrado un un enemigo irascible, enseguida salió de su escondite y fue a por mi para lanzarme puñetazos a diestro y siniestro. Yo solo intentaba bloquear los golpes y encontrar una apertura para contraatacarle. Cuando me pareció ver una lancé un golpe al estómago.



 Kenji                                            Exveemon                                                     Hp: 780/1000                              Hp: 990/1000                                                      Ataque:   100                                Ataque: 210                                                  Defensa:  250                                Defensa: 90


Última edición por Kenji Hattori el Mar Ene 14, 2014 2:27 am, editado 1 vez
Invitado
avatar
Invitado
Mar Ene 14, 2014 2:16 am
El miembro 'Kenji Hattori' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

--------------------------------

#2 'Defensa' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

--------------------------------

#3 'Velocidad' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kami
Mensajes : 2832
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Kami
Administrador
Administrador
https://digimon-rpg.foroactivo.mx
Mar Ene 14, 2014 2:29 am


Sus golpes impulsivos eran fáciles de ver, ninguno de ellos llegó a alcanzarme a pesar de estarme haciendo retroceder aún más pero aún pudiendo ver su trayectoria no logré darle un golpe, en su lugar lo tomé del brazo y aproveché su peso para lanzarlo lejos de mí, no esperaba causarle gran daño pero al menos ésto me daría tiempo a pensar una forma de salir victorioso de ésta situación que comenzó de forma desfavorable para mi persona. Ésta vez fui yo el que se lanzó a por él para atacarlo físicamente combinando puñetazos y patadas,  este digimon se veía más fuerte que los otros que enfrenté pero aún así tenía que vencer para seguir mi camino.



 Kenji                                            Exveemon                                                     Hp: 690/1000                              Hp: 520/1000                                                      Ataque:   500                                Ataque: 240                                                  Defensa:  150                                Defensa: 30


Última edición por Kenji Hattori el Mar Ene 14, 2014 2:33 am, editado 1 vez
Invitado
avatar
Invitado
Mar Ene 14, 2014 2:29 am
El miembro 'Kenji Hattori' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

--------------------------------

#2 'Defensa' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

--------------------------------

#3 'Velocidad' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kami
Mensajes : 2832
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Kami
Administrador
Administrador
https://digimon-rpg.foroactivo.mx
Mar Ene 14, 2014 2:39 am


Un rival algo duro me había tocado enfrentar ésta vez, diría que andábamos casi igualados en fuerzas pero el contaba con el factor de que el cansancio de mi anterior batalla empezaba a cebarse con mi cuerpo. Cargué el láser para potenciar el disparo pero antes de poder completar la acumulación de energía el volvió a lanzar su láser de la marca con forma de X en el pecho; el daño que me provocó fue bastante intenso, en mi interior maldije el no haber descansado antes de adentrarme en la cueva, fue una acción imprudente por mi parte sobretodo ahora que andaba en terreno desconocido, pero aún así no me rendiría.



 Kenji                                            Exveemon                                                     Hp: 650/1000                              Hp: 990/1000                                                      Ataque:   160                                Ataque: 210                                                  Defensa:  80                                Defensa: 700


Última edición por Kenji Hattori el Mar Ene 14, 2014 2:46 am, editado 1 vez
Invitado
avatar
Invitado
Mar Ene 14, 2014 2:39 am
El miembro 'Kenji Hattori' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

--------------------------------

#2 'Defensa' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

--------------------------------

#3 'Velocidad' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kami
Mensajes : 2832
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Kami
Administrador
Administrador
https://digimon-rpg.foroactivo.mx
Mar Ene 14, 2014 8:27 am


Tras el láser aprovechó para acercarse lo suficiente como para plantar una dura patada en un costado un golpe que hubiera sido devastadora si no me hubiera protegido con el brazo para minimizar los daños. Estando tan cerca de él no iba a hacer mucho teniendo en cuenta mi estado actual además el cansancio se iría incrementando mientras el combate se siguiera alargando, mi idea era vencerlo rápidamente para echarme una siesta reparadora pero ¿Cómo hacerlo? Tenía bastante resistencia, más de la que me imaginaba lo único que podría causar que saliera victorioso en éste punto sería un golpe de suerte, quizás si le encontrara un punto débil...



 Kenji                                            Exveemon                                                     Hp: 590/1000                              Hp: 990/1000                                                      Ataque:  200                                 Ataque: 300                                                  
Defensa: 240                                  Defensa: 300


Última edición por Kenji Hattori el Mar Ene 14, 2014 8:36 am, editado 1 vez
Invitado
avatar
Invitado
Mar Ene 14, 2014 8:27 am
El miembro 'Kenji Hattori' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

--------------------------------

#2 'Defensa' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

--------------------------------

#3 'Velocidad' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kami
Mensajes : 2832
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Kami
Administrador
Administrador
https://digimon-rpg.foroactivo.mx
Mar Ene 14, 2014 8:39 am


Por el momento no lograba hallar ese talón de Aquiles de Exveemon, atacara por donde atacara era como si no lo sintiera así que o mi fuerza había disminuido por el cansancio o es que poseía una clase de armadura mágica invisible otra explicación no podría haber y puesto que lo segundo era improbable lo primero era lo más realista y lógico que se me ocurría, una de las soluciones a ésta amarga situación sería cegarlo con la luz y retirarme a descansar un momento para así volver con más fuerzas y derrotarlo con mayor facilidad sin embargo eso de las retiradas no eran de mi agrado pero tal como estaban las cosas iba a tener que planteármelo seriamente siendo sincero.




 Kenji                                            Exveemon                                                     Hp: 650/1000                              Hp: 990/1000                                                      Ataque: 80                                Ataque:    90                                            
Defensa:  100                            Defensa: 270


Última edición por Kenji Hattori el Mar Ene 14, 2014 8:44 am, editado 1 vez
Invitado
avatar
Invitado
Mar Ene 14, 2014 8:39 am
El miembro 'Kenji Hattori' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

--------------------------------

#2 'Defensa' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

--------------------------------

#3 'Velocidad' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kami
Mensajes : 2832
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Kami
Administrador
Administrador
https://digimon-rpg.foroactivo.mx
Mar Ene 14, 2014 8:46 am


Quise dialogar con él, explicarle la situación nuevamente pero el solo respondía que me arrepentiría de meterme en su hogar, que me largara de aquí cuanto antes y lanzaba varias amenazas ¿Realmente aquí todos los digimon seguían la senda de la violencia? Vaya problema siendo así la cosa al final no me iba quedar más remedio que pelear a matar, si el pretendía tomar mi vida entonces tendría que tomar la suya primero. Aún así seguí conversando con él, le pregunté sobre el paradero de la Digimemoria pero solo conseguí respuestas amenazantes y negativas sobre darme a conocer el lugar donde se encontraba.



 Kenji                                            Exveemon                                                     Hp: 650/1000                              Hp: 990/1000                                                      Ataque: 320                                  Ataque:  40                                                
Defensa: 640                                 Defensa: 360


Última edición por Kenji Hattori el Mar Ene 14, 2014 8:52 am, editado 1 vez
Invitado
avatar
Invitado
Contenido patrocinado

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.