Digimon Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Digimon Rol
Foro de rol basado en la franquicia Digimon.
Últimos temasLa sensación del momento
» Ficha de Arima
Dispuesto a combatir [Evento Vamdemania] - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 31, 2015 7:08 am por Invitado

» To Aru Majutsu no Index/A Certain Magical [Élite]
Dispuesto a combatir [Evento Vamdemania] - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 02, 2015 7:02 pm por Invitado

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (normal)
Dispuesto a combatir [Evento Vamdemania] - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 23, 2015 3:23 pm por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación-Elite]
Dispuesto a combatir [Evento Vamdemania] - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2015 9:33 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Dispuesto a combatir [Evento Vamdemania] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2015 7:37 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Confirmación Élite)
Dispuesto a combatir [Evento Vamdemania] - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2015 8:06 am por Invitado

» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Dispuesto a combatir [Evento Vamdemania] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2015 5:58 pm por Invitado

» Ficha Daisuke Motomiya
Dispuesto a combatir [Evento Vamdemania] - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2015 10:06 pm por Tanner

» Himitsu no Pettoakademi - Confirmaciòn hermana-
Dispuesto a combatir [Evento Vamdemania] - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2015 8:02 pm por Invitado

» Ficha Ken Ichijouji (antiguo Digimon Kaiser)
Dispuesto a combatir [Evento Vamdemania] - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2015 1:54 pm por Tanner

»  Ø the MESSIAH — Confirmación Élite
Dispuesto a combatir [Evento Vamdemania] - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2015 4:58 pm por Invitado

Dispuesto a combatir [Evento Vamdemania]

Mar Ene 14, 2014 12:33 am
Recuerdo del primer mensaje :

Mi viaje por el mundo digimon me llevó hasta una gran fábrica allí habían algunos digimon pero no me prestaban la más mínima atención solo se limitaban únicamente al ensamblaje y separación de aparatos mecánicos, casi parecían autómatas sin alma. Intenté conservar con ellos, pregunté dónde me encontraba, porqué hacían lo que hacían pero no obtuve respuesta alguna. Momentos después de alejarme y tomar la salida más próxima ante mi una figura distorsionada como si se tratara de un holograma se hizo presente. Se hacía llamar Aphrodimon y precisaba mi ayuda.

Me mantuve distante e indiferente ante su aparición dando a entender que no me importaba lo que me estaba contando, después de todo no iba a fiarme de buenas a primeras de un digimon que se ni se digna a aparecer en persona a pedirme un favor, además no sabía si lo que me contaba era cierto pero aún así lo escuché. Tras oír lo que me tenía que decir pude comprender el peligro que se avecinaba, sintiendo que mi deber era impedir que esa catástrofe llegara a suceder accedí de buena gana y prometí obtener esas Digimemories que solicitaba. Antes de que me mandara al continente Gigas donde supuestamente yacían esos artefactos adopté mi forma de digimon.

El próximo suelo que pisé fue un terreno desconocido e inexplorado. Avancé cuidadosamente por el lugar procurando estar alerta de posibles asaltos, sin embargo la belleza del paisaje me dejaba maravillado y me distraía admirando todo a mi alrededor. Sin embargo cuando llegué a un gran lago que era el final de una gran cascada me encontré con que no era el único en Gigas.

Invitado
Invitado

Miér Ene 15, 2014 1:59 pm
Digimon aparece -w-
Invitado
Invitado
Miér Ene 15, 2014 1:59 pm
El miembro 'Kenji Hattori' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Velocidad' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kami
Kami
Administrador
Administrador
https://digimon-rpg.foroactivo.mx
Miér Ene 15, 2014 3:37 pm

El siguiente nivel de la montaña estaba custodiado por un digimon lobo, un Garurumon que se lanzó sobre mí como si tuviera intención de devorarme, golpeaba con sus garras y colmillos a tal velocidad que me era imposible esquivarlo, tuve que aprovechar cuando alcanzó a morderme el brazo para golpearle para darle un rodillazo para causarle algo de daño y apartarle lanzándolo contra una gran roca que había cerca. Acto seguido comencé a disparar una ráfaga de disparos para acabar con él cuanto antes, me estaba retrasando demasiado con tanto enemigo y alguien podría estar en posesión del artefacto en éste momento.

Kenji                                                 Garurumon          
Hp: 430/1000                                  Hp: 890/1000                                                Ataque: 350                                         Ataque: 720                                              
Defensa: 150                                        Defensa: 240

Última edición por Kenji Hattori el Miér Ene 15, 2014 3:51 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Miér Ene 15, 2014 3:37 pm

#1 'Ataque' :

--------------------------------

#2 'Defensa' :

#3 'Velocidad' :
Kami
Kami
Administrador
Administrador
Miér Ene 15, 2014 3:53 pm

Este parecía otro enemigo que me iba a dar algún que otro problema, pero por lo menos me era algo más sencillo controlar a Garurumon que a Exveemon, con éste me bastaría con inutilizarle las patas para que no pudiera caminar o simplemente con provocar otro desprendimiento me lo quitaría de encima en un abrir y cerrar de ojos, si ninguna de esas dos bastaría solo tendría que distraerlo de alguna forma y seguir el camino, total lo que más importaba era la memoria y no vencer enemigos. Garurumon lanzó de sus fauces una gran llamarada que bloquee con la mano diestra y luego volví a contraatacar con el láser.

Hp: 430/1000                                  Hp: 410/1000                                                 Ataque: 720                                      Ataque:  720                                             
Defensa: 990                                     Defensa: 240

Última edición por Kenji Hattori el Miér Ene 15, 2014 4:36 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
Miér Ene 15, 2014 3:53 pm

#1 'Ataque' :

#2 'Defensa' :

#3 'Velocidad' :
Kami
Kami
Administrador
Administrador
Miér Ene 15, 2014 4:13 pm

Reaccionó rápido, esquivando los láser moviéndose en zigzag a gran velocidad hasta colocarse detrás mía para que su ataque de fuego me diera de lleno en la espalda haciéndome tambalear por el choque de la fuerza del golpe. Tanto combate seguido no iba a ser bueno, si lograba salir de ésta tendría que buscarme un refugio para montar un campamento y allí descansar nuevamente, eso o buscarme algo de comer que esa era otra, en lo que llevaba de día no había comido ni bebido, sea como fuere ya pensaré en ello más tarde, por el momento había que concentrarse en el lobo.

Hp: 190/1000                                  Hp: 410/1000                                                 Ataque: 240                                     Ataque:   320                                            
Defensa: 200                                      Defensa: 720

Última edición por Kenji Hattori el Jue Ene 16, 2014 11:46 am, editado 3 veces
Invitado
Invitado
Miér Ene 15, 2014 4:13 pm

#1 'Ataque' :

#2 'Defensa' :

#3 'Velocidad' :
Kami
Kami
Administrador
Administrador
Jue Ene 16, 2014 9:32 pm

Aún con los daños sufridos podía seguir luchando, era demasiado pronto como para salir derrotado así como así, si me vencía un enemigo como este me temo que aún me quedaría mucho por aprender sobre la esgrima, aunque lo cierto este combate...de esgrima tenía bien poco, Garurumon se contentaba con las llamaradas, los mordiscos y zarpazos por mi lado combinaba puñetazos, patadas y mi cañón láser como arma, pero sinceramente no pensaba que en éste rival fuera necesario hacer uso de mis preciadas espadas de luz para alzarme con la victoria.

Hp: 190/1000                                  Hp: 230/1000                                                 Ataque: 630                                     Ataque:   90                                            
Defensa: 270                                      Defensa: 450

Última edición por Kenji Hattori el Jue Ene 16, 2014 9:39 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Jue Ene 16, 2014 9:32 pm

#1 'Ataque' :

#2 'Defensa' :

#3 'Velocidad' :
Kami
Kami
Administrador
Administrador
Jue Ene 16, 2014 9:49 pm

Había logrado agotar al lobo pero me temo que con tanta tontería alargando la cosa yo también acabaría por desfallecer de agotamiento si había que poner punto y final a la batalla había que hacerlo ahora eso o me limitaba a pasar por delante causando una distracción, pero teniendo en cuenta el buen olfato de Garurumon me acabaría encontrando antes de que pudiera reponer fuerzas. Usaría las espadas pero no merecía la pena, si no podía derrotarle al menos lo espantaría a punta de cañón láser. Solo por éstos problemas que estaba pasando me preguntaba si realmente merecería la pena aquella Digimemoria, actualmente me dedicaba a dispararle y el a esquivarme o a recibir el daño directo o con roces e ir allí y ver que al final no era para tanto pues eso sería hacer un viaje inútil después de tantos problemas.

Hp: 190/1000                                  Hp: 160/1000                                                 Ataque:   120                                    Ataque:  70                                              Defensa: 120                                     Defensa:  50

Última edición por Kenji Hattori el Dom Ene 19, 2014 12:03 pm, editado 3 veces
Invitado
Invitado
Jue Ene 16, 2014 9:49 pm

#1 'Ataque' :

#2 'Defensa' :

#3 'Velocidad' :
Kami
Kami
Administrador
Administrador
Miér Ene 22, 2014 2:50 pm

El combate se demoraba demasiado, no iba a ser buena idea seguir así, solo conseguiría cansarme y que otro se hiciera con la Digimemoria antes que yo, visto lo visto solo me quedaba una solución por muy amarga que me fuera, pasar de largo para llegar antes al objetivo. Garurumon realizó otro ataque que aproveché para disparar un rayo de luz a baja potencia desde el cañón para cegarlo y aprovechando que no podía verme en este momento rápidamente comencé a correr montaña arriba alejándome así de la zona del combate y de ese persistente enemigo que impedía mi avance desde hará ya varios minutos.

Hp: 0/1000                                  Hp: 160/1000                                                 Ataque:   120                                Ataque:   320                                             
Defensa:  120                               Defensa:   280

Última edición por Kenji Hattori el Miér Ene 29, 2014 9:44 am, editado 2 veces
Invitado
Invitado
Miér Ene 22, 2014 2:50 pm

#1 'Ataque' :

#2 'Defensa' :